ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Permuta


Enviado por   •  31 de Julio de 2012  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  855 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO PRIVADO DE CONTRATO DE PERMUTA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR ........................., Y POR LA OTRA PARTE EL SEÑOR ........................., EN SU CARÁCTER DE COMPRADOR, AMBOS MAYORES DE EDAD Y CON CAPACIDAD CIVIL PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE Y FORMALIZAR EL PRESENTE CONTRATO DE COMPRA VENTA, DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S Y C L A U S U L A S

I.- Manifiesta el señor ........................., bajo protesta de decir verdad que es propietaria de un.............................................................................................................................

II.- Manifiesta el señor ........................., bajo protesta de decir verdad que es propietaria de un.........................

III.- Manifiesta el señor ........................., que es su voluntad permutar el vehículo descrito en la cláusula I antes descrito por el descrito en la cláusula II con el señor ........................., mismos que recibe en propiedad a la firma del presente contrato.

IV.- El señor ........................., en este acto se da por recibido del automóvil citado en la cláusula II, sirviendo la presente como el recibo más amplio que en derecho proceda en el señor ........................., haciéndole entrega en este acto de los documentos antes descritos que amparan la propiedad del .

V.- Sigue manifestando el señor ........................., que en virtud que el vehículo objeto de este contrato lo adquirió a través de herencia de du fallecido padre.

V.- A la firma del presente contrato, el señor ......................... trasfiere la propiedad de vehículo citado al el señor ........................., sin limitación de ninguna especie, y le entrega la propiedad de dicho vehículo para todos los efectos legales a que haya lugar.

VI.- A la firma del presente contrato, el señor ......................... trasfiere la propiedad de vehículo citado al el señor ........................., sin limitación de ninguna especie, y le entrega la propiedad de dicho vehículo para todos los efectos legales a que haya lugar.

VIII.- El señor ........................., se obliga con ........................., al saneamiento para el caso de evicción, en el supuesto de que fuera privado del vehículo por causas, obligaciones o responsabilidades contraídas, y a resarcirle los daños y perjuicios que le fueren ocasionados.

VII.- Declara el señor ......................... que el vehículo objeto del presente contrato, no cuenta con vicios ocultos que hagan incurrir en error al señor........................., por lo que dicho automóvil se enajena en las condiciones normales y visibles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com