ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Trabajo Rep. Dom.


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

12 de marzo del 2013

Santo Domingo, Rep. Dom.

CONTRATO DE TRABAJO

Entre las siguientes personas, de una parte Rafael Matías, de nacionalidad Dominicana, mayor de edad, número de cédula 223-1455876-8 residente en Santo Domingo Norte, quien en lo adelante se llamará empleador(a), y Ramón Antonio Ramírez de nacionalidad Dominicana, mayor de edad, número de cédula 001-2589701-9 residente en Santo Domingo Este quien en lo adelante se llamará empleado(a); se ha convenido y pactado el siguiente contrato:

• El empleado(a) es contratado(a) para realizar las labores de trabajo Auxiliar Contable, de ayuda y asistencia personal al Contador (a), labor que se compromete a cumplir con eficiencia y dedicación.

• El empleado(a) trabaja con el empleador(a) desde 16 de marzo del año 2013, devengando un sueldo mensual de RD$ 20,000. Durante el viaje a los EEUU, este salario será incrementado al mínimo legal establecido en el Estado de New York, y percibirá US$ 50 cada hora, por 40 horas a la semana, para un total de US$ 500, por los 21 días de viaje que permanecerá con el empleador(a) en el viaje que realizará actualmente y estas previsiones se observarán para los viajes sucesivos que pudieran tener lugar en el futuro.

• En el territorio de los EEUU, el empleado(a) trabajará exclusivamente para el empleador(a); desarrollará una jornada diaria de trabajo de 8 horas, lo que equivale a una jornada semanal de 44 horas. El horario de trabajo del empleado(a) será de lunes a viernes, de ocho de la mañana (8:00 A.M.) a seis de la tarde (6:00 P.M.), con dos (2) horas intermedias de descanso al medio día. Luego de la jornada diaria de trabajo, inician las horas consecutivas de descanso del empleado(a), el cual también disfrutará de asueto los fines de semana.

• El empleado(a) y el empleador(a) convienen que en el tiempo libre de que dispone el empleado(a), éste no estará restringido(a) de moverse libremente y que es libre de abandonar las premisas del empleador(a) en el tiempo que no sea su trabajo regular.

• El empleado(a) disfrutará de quince (15) días de vacaciones al año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com