ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Transporte


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE TRANSPORTE

CONTRATO DE TRANSPORTE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, JUAN JUÁREZ TORRES, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PORTEADOR” Y POR OTRA PARTE CARLOS ACOSTA PINEDA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CARGADOR”, CONFORME A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES:

I.- DECLARA “EL PORTEADOR”:

1.- Que es una sociedad anónima legalmente constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, con fecha 06 de Julio de 1995, según consta en escritura pública numero 00987.

2.- Que dentro de su objeto social se encuentra la de transporte de mercancías, a cualquier lugar de la republica.

3.-Que cuenta con la capacidad, conocimientos, experiencia, personal y unidades de transporte para realizar las actividades a que se refiere la declaración que anteceden.

4.- Que el Sr. Juan Juárez Torres es su legítimo representante y en consecuencia se encuentra debidamente facultado para suscribir el presente instrumento y obligar en los términos del mismo.

5.- Que tiene su domicilio en Av. Insurgentes Núm. 300, Colonia Insurgentes, Cuernavaca, Morelos., mismo que señala para todos los efectos legales a que haya lugar.

II.- DECLARA EL CARGADOR

1.- Que es una empresa constituida conforme a las leyes de la Republica Mexicana, con fecha 18 de enero de 1993, según consta en escritura publica numero 0312.

2.- Que se dedica a la venta de pantalón de mezclilla marca Furor.

3.- Que el Sr. Carlos Acosta Pineda es su legítimo representante y está facultado para suscribir este contrato.

4.- Que tiene su domicilio en Calle Lázaro Cárdenas núm. 123, Colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad de Cuernavaca, Morelos.

AMBAS PARTES DECLARAN:

Que tienen interés en celebrar el presente contrato, de conformidad a las anteriores declaraciones y al tenor de las siguientes

CLÁUSULAS:

PRIMERA.- Objeto del contrato, por medio de este instrumento “EL PORTEADOR” se obliga a transportar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, la mercancía entregada por el “”EL CARGADOR”.

SEGUNDA.- La cantidad de mercancía a transportar es de: 10,000 (diez mil) pantalones de mezclilla marca Furor.

TERCERA.- Que el lugar de destino es Ave. Cristina Núm. 300, Colonia Guadalupe, Monterrey, Nuevo León, México.

CUARTA.- El costo del traslado de la mercancía será de $13,000.00 (trece mil pesos 00/100 M.N.), incluyen casetas y bajada de mercancía hasta el lugar señalado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com