ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Joint Venture


Enviado por   •  7 de Marzo de 2012  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  2.172 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE JOINT VENTURE, QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE CONAGRA FOODS MEXICO, EN NOMBRE PROPIO Y POR LA OTRA LA COSTEÑA S.A DE C.V EL DÍA 6 DE MARZO DE 2012 EN LA CIUDAD DE IRAPUATO, GTO BAJO LAS SIGUIENTES DELCARACIONES Y CLAUSULAS

Declaraciones:

• Se declara por parte del director de CONAGRA FOODS SA DE CV

a) Ser persona física, mayor de edad, casado, de nacionalidad mexicana en pleno goce de sus derechos, con domicilio en Avenida Revolución #2100 y con capacidades para celebrar el presente contrato.

b) Que ha sido desde 1995 , el director de los productos CONAGRA FOODS SA DE CV en Irapuato, Gto y ha sido, hasta la fecha, el único licenciatario para la importación, fabricación y distribución en exclusiva de los productos. que ha distribuido en nombre propio y a través de otras sociedades en las cuales el principal accionista se hace responsable de su administración.

C) Tienen intereses en celebrar el presente contrato de joint venture con LOS ASOCIADOS, para crear una nueva sociedad, de nombre “ALIMENTOS TASO”, que se encargara de la distribución en exclusiva, de los productos ALIMENTICIOS en MÉXICO, D.F.

• Se declara por parte de “LA COSTEÑA”

a) Que es una Sociedad anónima, constituida de conformidad con la Ley mexicana de las sociedades Anónimas, como consta en la escritura número 43215, otorgada ante la fe del notario Mario Pérez, Notario 134 de México, de fecha 1 de octubre de 1990, e inscrita en el Registro Mercantil bajo el folio 8765432 de esa misma cuidad.

b) Que su objeto social es la fabricación, importación, distribución y comercialización de productos en el área alimenticia

c) Que tiene celebrado un contrato de licencia en exclusiva con la sociedad “CONAGRA FOODS”, para la distribución y fabricación en exclusiva de los productos de dicha sociedad en Mexicana.

• Manifiestan todas las partes contratantes

a) Que el objeto del presente contrato es regular las condiciones por las que se regirá la sociedad entre las partes para la distribución en exclusiva de los productos “ALIMENTOS TASO”.

b) Por todo ello, estando las partes de acuerdo y reconociéndose capacidad legal suficiente para contratar y obligarse mutuamente, han convenido en formalizar el presente contrato por las siguientes definiciones y clausulas:

LAS CLAUSULAS

PRIMERA. Objeto del contrato.

Las partes se asocian, con carácter permanente y por tiempo indefinido, para realizar, a través de la forma de Sociedad Anónima, la EMPRESA TASO consistente en la distribución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com