ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  2.660 Palabras (11 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 11

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE JERONIMO VENTURA VARGAS Y PARADA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA PROVEEDOR Y POR LA OTRA, _____________________________ REPRESENTADA POR EL LIC. ____________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA LA EMPRESA, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I. Declara LA EMPRESA por conducto de su representante legal:

a) Que es una sociedad legalmente constituida conforme a la Ley General de Sociedades Mercantiles, según consta en la escritura pública número _______ de fecha _________________, otorgada ante la fe del Licenciado ____________ Notario Público número ____, del Distrito Federal, inscrita en el Registro Público del Comercio, bajo el folio mercantil ____con fecha ________________________.

b) Que su representante legal cuenta con capacidad suficiente para celebrar el presente Contrato en representación de LA EMPRESA, según consta en la escritura pública número _____ de fecha _______________, otorgada ante la fe del Lic. _________________, Notario Público No. _____del Distrito Federal, inscrita en el Registro Público de Comercio de la Ciudad de México, Distrito Federal, bajo el folio mercantil No. _______ de fecha _____________, y que dichas facultades no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna.

c) Que para todos los efectos del presente Contrato señala como su domicilio, el ubicado en la calle de Santa Lucia, número 311, Colonia Santa Cruz Acayucan, Delegación Azcapotzalco, C.P., 02770, en México, Distrito Federal.

d) Que le es necesario contar con los servicios de __________________________, con el objeto de que ______________________________________________________________.

II. Declara EL PROVEEDOR:

a) Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, con capacidad plena para celebrar el presente contrato, Quien se identifica con credencial de elector con folio: 0309230221103

b) Que su Registro Federal de Contribuyentes es el número VAPJ350930A18, y su número de Registro Patronal ante el Instituto Mexicano del Seguro Social es el número Y68-78710-10-9 de los cuales se anexa copia simple al presente como Anexo 1.

c) Que para todos los efectos del presente Contrato señala como su domicilio, el ubicado en Adolfo Unda No. 160 Col. La Conchita Delegación Tláhuac C.P: 13360 México, D.F.

d) Que su actividad económica preponderante es Fabricación y mantenimiento de grúa viajeras, polipastos, y por lo tanto se encuentra en posibilidades de proporcionar sus servicios a LA EMPRESA.

e) Que ha inspeccionado debidamente el lugar en donde se llevará a cabo los servicios, y que ha considerado todos los factores que intervienen para la prestación de los Servicios materia del presente Contrato.

f) Que cuenta con los elementos propios y suficientes para poder dar cumplimiento a todas y cada una de las obligaciones derivadas de este contrato, tanto para con sus trabajadores, como para con LA EMPRESA

g) Que es su voluntad celebrar el presente Contrato y obligarse de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el mismo.

III. Ambas partes declaran por conducto de sus representantes:

a) Que habiendo leído y entendido todas y cada una de las partes que integran el presente Contrato, es su voluntad celebrar el mismo y que se encuentran libres de cualquier impedimento legal al momento de otorgarlo.

b) Que el otorgamiento a que se hace referencia en la declaración anterior se ha constituido de manera libre y voluntaria, sin que existiese error, dolo, mala fe o violencia que obligase a alguna de las partes a celebrarlo.

EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, las partes otorgan las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. OBJETO

En virtud del presente Contrato, EL PROVEEDOR se obliga a prestar los servicios de Diseño, habilitado, transporte e instalación de una grúa ligera para montaje a techo capacidad 227 kgs. De acuerdo a la cotización No. CVL: 1812/15, con un tiempo de entrega de 3 a 4 Semanas, contadas a partir de la firma de dibujo, el cual se entregara 5 días después de recibir el anticipo.

La relación contractual entre LA EMPRESA y PROVEEDOR se regirá bajo los términos del presente contrato y la cotización entregada por parte de EL PROVEDOR, la cual se adjunta al presente como Anexo 2, y este formará parte integral del contrato.

SEGUNDA. PRECIO Y PAGO

Como contraprestación por los Servicios prestados, LA EMPRESA pagará a EL PROVEEDOR, la cantidad de $ 180,960.00 (Ciento ochenta mil novecientos sesenta pesos 00/100 m.n.) Con un 50% de anticipo el cual se entregara posterior a la entrega de la factura y el otro 50% será pagado a los 8 días siguientes a la revisión de la factura. Dichos costos se agregan al presente en la orden de compra número Pendiente por la Empresa como Anexo 3.

Será requisito indispensable para que tenga derecho a recibir el pago por los servicios realizados: la presentación de la factura la cual deberá de cumplir con todos los requisitos fiscales vigentes, así como toda la documentación del servicio facturado, entregar al departamento de Impuestos de LA EMPRESA copias de las liquidaciones del IMSS e INFONAVIT correspondientes a los bimestres en que el servicio se esté prestando y en las cuales deberá aparecer el personal utilizado por EL PROVEDOR para la prestación del servicio y que sirva como prueba de cumplimiento de las obligaciones que como Patrón tiene de acuerdo a lo señalado en la cláusula SEXTA. En caso de no ser recibidas o de que la información esté incompleta o no corresponda a los empleados asignados a la prestación de Servicios, EL PROVEEDOR acepta que los pagos correspondientes le sean retenidos hasta que se presente la debida información a que hace referencia este párrafo, de caso contrario se dará por rescindido el presente Contrato de forma inmediata sin que medie autoridad judicial de por medio.

LA EMPRESA pagará la factura en caso de que la encuentre conforme, dentro de los días siguientes a la entrega de la factura. Dicho pago será realizado por depósito a través de una transferencia electrónica a la cuenta bancaria que para tal efecto señale:

Nombre del Banco: BANORTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.2 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com