ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Servicio Mantenimiento Detallado


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  2.893 Palabras (12 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 12

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO A EQUIPO DE CÓMPUTO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA UNAM”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ____________, ____________ASISTIDO POR ____________, ____________; Y POR LA OTRA PARTE, ____________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PRESTADOR”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ____________, ____________, CONFORME A LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I. DECLARA “LA UNAM”:

1. Que de conformidad con el artículo 1° de su Ley Orgánica publicada en el Diario Oficial de la Federación del 6 de enero de 1945, es una corporación pública, organismo descentralizado del Estado, dotada de plena capacidad jurídica y que tiene por fines impartir educación superior para formar profesionistas, investigadores, profesores universitarios y técnicos útiles a la sociedad, así como organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible los beneficios de la cultura.

2. Que la representación legal de esta casa de estudios recae en su Rector, Dr. José Narro Robles, según lo dispuesto en los artículos 9° de su Ley Orgánica y 30 de su Estatuto General, teniendo, conforme a la fracción I del artículo 34 del propio Estatuto, facultades para delegarla.

3. Que el __________, en su carácter de __________, cuenta con las facultades necesarias para suscribir este instrumento, de conformidad con el Acuerdo que delega y distribuye competencias para la suscripción de convenios, contratos y demás instrumentos consensuales en que la Universidad sea parte, publicado en Gaceta UNAM el 5 de septiembre de 2011.

(Debe ser suscrito por el titular de la entidad o dependencia solicitante siempre que no rebase el monto aprobado por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios)

4. Que dentro de su estructura orgánico-administrativa se encuentra __________, quien cuenta con la infraestructura y los recursos necesarios para dar cumplimiento al objeto del presente instrumento y cuyo titular es ____________.___________.

5. Que para cubrir las erogaciones que se deriven de este Contrato, se afectará la Partida Presupuestal núm. ____________ de ____________.

6. Que la adjudicación del presente Contrato se realizó mediante el Procedimiento de _________________ de conformidad con lo establecido por la Normatividad en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, publicada en Gaceta UNAM de fecha 5 de abril de 2001.

7. Que para la prestación de los servicios objeto del presente Contrato, señala como domicilio el ubicado en ____________.

8. Que señala como su domicilio legal el 9° piso de la Torre de Rectoría, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, México, D.F., Código Postal 04510.

II. DECLARA “EL PRESTADOR”:

DECLARACIÓN PARA PERSONAS FÍSICAS

1. Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos civiles.

2. Que su Registro Federal de Contribuyentes es ______________.

DECLARACIÓN PARA PERSONAS MORALES

1. Que está constituida como ____________ conforme a las leyes mexicanas, según consta en la Escritura Pública ____________, de fecha ____________ de ____________ ____________, pasada ante la fe del Notario Público núm. ____________ de ____________, ____________, Lic. ____________.

2. Que ____________, en su carácter de ____________, cuenta con la capacidad jurídica necesaria para celebrar este tipo de actos, como lo demuestra con la Escritura Pública ____________, de fecha ____________ de ____________ ____________, pasada ante la fe del Notario Público núm. ____________ de ____________, ____________, Lic. ____________.

3. Que tiene capacidad jurídica para obligarse de conformidad con el objeto de este instrumento; que dispone de la organización, experiencia y demás elementos técnicos, económicos y humanos suficientes para ello, y que conoce en su integridad el equipo materia de este Contrato, para dar cumplimiento al presente instrumento.

4. Que para los efectos del presente Contrato señala como su domicilio legal el ubicado en ____________.

III. DECLARAN AMBAS PARTES:

ÚNICO. Que están conformes en obligarse de acuerdo con el contenido de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. OBJETO

Bajo los términos y condiciones de este Contrato, “EL PRESTADOR” proporcionará los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo al equipo que se menciona en el Anexo A, “Relación del Equipo y Precio de los Servicios en Moneda Nacional”, a efecto de conservarlo en óptimas condiciones de funcionamiento, conforme a las especificaciones técnicas oficiales publicadas por el fabricante.

SEGUNDA. RELACIÓN DE ANEXOS

Los anexos que forman parte de este Contrato son los que a continuación se enlistan:

Anexo A, “Relación del Equipo y Precio de los Servicios en Moneda Nacional”.

Anexo B, “Calendario para los Servicios de Mantenimiento Preventivo”.

Anexo C, “Documentación para Desarrollar los Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo”.

Anexo D, “Plan y Horario para la Prestación de los Servicios de Mantenimiento”.

Anexo E, “Glosario de Términos”.

Anexo F, “Términos y Condiciones Adicionales”.

Anexo G, “Integridad y confidencialidad de la Información”.

Las modificaciones que llegaran a hacerse a los anexos correspondientes, serán de común acuerdo entre las partes, y por escrito.

TERCERA. PRECIO

El precio convenido, en moneda nacional, importa la cantidad de $ ____________ (____________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.2 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com