ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO PRESTACION DE SERVICIOS MEDICO


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  2.305 Palabras (10 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 10

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y COMISIONES SOBRE VENTAS PARA LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA OTORRINOLARINGOLOGIA……

CONTRATISTA:

C.C :

OBJETO: COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA EMPRESA ………

Entre los suscritos, a saber:

Entre ………………………….sociedad comercial legalmente constituida y con domicilio principal en la ciudad de …………………….. quien en adelante se denominara CONTRATANTE, representada legalmente por……………………….. identificado como aparece al pie de su firma , según certificado de Cámara de Comercio de ……………., Y por otra parte ……………………quien se identifica como aparece al pie de su firma, quien obra en nombre propio y quien para los efectos del presente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y COMISIONES SOBRE VENTAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA EMPRESA …………………., se denominará EL CONTRATISTA.

Han convenido celebrar el presente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y COMISIONES SOBRE VENTAS PARA LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA EMPRESA …….., el cual se regirá por las leyes comerciales y civiles que le sean aplicables y en especial por las cláusulas expresamente pactadas en este documento, por las cláusulas expresamente pactadas en este:

Que en atención a lo anterior las PARTES

ACUERDAN

CLÁUSULA PRIMERA.- OBJETO: El objeto del presente contrato es la comercialización de Productos y servicios para los clientes reales y compradores potenciales del CONTRATANTE en el Departamento de Antioquia y otras áreas que eventualmente resultaren propicias para la CONTRATANTE, que incluye las actividades de investigación, atención, seguimiento, promoción y coordinación para el desarrollo del mismo.

CLÁUSULA SEGUNDA.- VALOR: El CONTRATANTE reconocerá al CONTRATISTA lo siguiente:

a). A título de comisión por los servicios prestados un ………… POR CIENTO (¿??%) de las ventas netas efectivas (antes de impuestos) DE SERVICIOS???? , que realice como resultado de la gestión comercial objeto de la presente adjudicación, entendiéndose que en este valor están incluidos los costos de comercialización en que incurra EL CONTRATISTA.

b) Por concepto de honorarios profesionales por la suma de DOS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS ( $2.500.000.oo)

CLÁUSULA TERCERA - FORMA DE PAGO: El CONTRATANTE pagará al CONTRATISTA, el valor referido en la cláusula anterior, MEDIANTE PRESENTACIÓN DE CUENTA DE COBRO, PAGADERA A …………. DIAS ,LUEGO DEL RECIBO A SATISFACCIÓN DEL SERVICIO.

Los pagos de las comisiones se realizarán previo el cumplimiento de los siguientes requisitos:

a) Deberá enviar un resumen mensual de las actividades y los logros alcanzados y ejecutados.

b) Factura de cobro por comisión indicando las ventas efectivas y canceladas por cliente.

c) El CONTRATANTE solo está obligada a cancelar dicha comisión una vez se haya recibido efectivamente el pago por parte del cliente. Si el cliente no cancela las facturas dentro de los sesenta (60) días siguientes a la facturación y es necesario acudir a la vía judicial dicha comisión no se causará ni se generará pago alguno por dicho concepto.

Por concepto de honorarios profesionales, El CONTRATANTE cancelara la suma de …………. PESOS MCTE($ ) y se cancelara mensualmente un valor de PESOS MCTE ($ ) previa presentación de la factura y el informe de actividades desarrolladas durante el mes correspondiente y su aceptación por parte del Supervisor del Contrato.

CLÁUSULA CUARTA.- TERMINO DE EJECUCIÓN : El termino de ejecución del contrato, será a partir del ……….. DE 2013 hasta el …………… DE 2013.

CLÁUSULA QUINTA.- DURACIÓN: El plazo del presente contrato es de ……….. (…..) MESES, contados a partir de la firma del contrato.

CLÁUSULA SEXTA.- OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE: Son obligaciones de la CONTRATANTE, entre otras las siguientes:

1.) Pagar al CONTRATISTA la remuneración pactada en la cláusula segunda del presente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y COMISIONES SOBRE .

2.) Permitir el acceso del CONTRATISTA a los elementos físicos necesarios para desarrollar el objeto del CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y COMISIONES SOBRE VENTAS PARA LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS y cumplir con sus obligaciones.

3.) Poner a disposición del CONTRATISTA los bienes y lugares que se requieran para el desarrollo de las labores del CONTRATISTA

4.) Recibir a satisfacción los bienes y servicios que sean entregados por el CONTRATISTA, cuando estos cumplan con las condiciones establecidas en el presente contrato.

6.) Vigilar que el CONTRATISTA cumpla con las obligaciones del Sistema de Seguridad Social Integral

CLÁUSULA SÉPTIMA.- OBLIGACIONES GENERALES DEL CONTRATISTA: En general, son obligaciones del CONTRATISTA:

1) Responsabilizarse por su cuenta y riesgo de la gestión de venta en el territorio de Antioquia. Detectar necesidades del cliente, gestionar ordenes de compra a favor del CONTRATANTE, , efectuar seguimiento de cumplimiento y entrega de productos, realizar la gestión postventa, tener el manejo total de la cuenta de cada cliente, controlar la cartera de cada cliente, realizar la gestión de cobro de las obligaciones de clientes para que consignen directamente en las oficinas de CONTRATANTE, en las cuentas nacionales o en los bancos o corporaciones autorizadas.

2) Las oficinas o locales que el CONTRATISTA utilice para promoción y venta de los servicios y/o productos fundidos estarán dispuestas adecuadamente por cuenta y riesgo del CONTRATISTA y el personal que las atienda será competente técnica y comercialmente y en número suficiente, ni el personal mencionado, ni el CONTRATISTA tendrán vinculación laboral alguna con el CONTRATANTE.

3) No podrá otorgar descuento a los precios fijados sin autorización escrita de CONTRATANTE.

4) Mantener el servicio de Pre-venta, Venta y Post-venta con los clientes.

5) Comunicar inmediatamente a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.8 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com