ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de Servicios de Seguridad.


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  870 Palabras (4 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE SERVICIOS DE SEGURIDAD

NOSOTROS, CON CÉDULA JURÍDICA , representada por su Presidente con facultades de Apoderado Generalísimo sin limite de suma señor , , vecino de , con cédula de identidad número , en adelante denominada la "Empresa Oferente”, y S.A. con cédula Jurídica , representada por su Presidente, con facultades de apoderado generalísimo sin limite de suma, el señor , , vecino de , con cédula de identidad , en adelante la "Empresa Contratante" convenimos en celebrar el presente contrato de Custodia de SEGURIDAD PRIVADA dentro de los vehículos de S. A. situada en , , el cual se regirá por las siguientes cláusulas:

La Empresa Oferente se compromete a:

1) La Empresa Oferente, se compromete a prestar el Servicio de custodia de Seguridad en los Vehículos de la S. A., mediante la custodia con un agente de seguridad, sin sujeción a horario y mientras dure la ruta, ya que los agentes de ventas no están sujetos a la jornada ordinaria de 8 horas.

2.1 Acompañar el vehículo con la mayor responsabilidad, no dejando el vehículo abandonado por ninguna causa.

2.2 Nos comprometemos a tener en los vehículos el personal idóneo de la mayor responsabilidad, educación, buena presentación personal.

2.3 Haremos revisiones y supervisiones diarias para asegurar un excelente servicio.

2.4 La Empresa Oferente queda a las órdenes de la Empresa Contratante para resolver cualquier consulta o duda que se le expone, las que serán resueltas con la mayor brevedad posible y por escrito mediante carta con acuse de recibo o fax de las empresas, para lo cual la confirmación emitida por el aparato de fax servirá como comprobante.

VALOR DEL CONTRATO

2.5 El Contrato se fijará en la suma de ¢ ( Colones exactos) mensuales. con aumentos Semestrales del Sobre el valor Total del contrato de Seguridad Privada.

2.6 El pago se hará en dos fracciones quincenales de ( colones mensuales exactos) los martes recién pasada cada quincena.

3) CLAUSULAS DE FONDO Y FORMA:

3.1 Este contrato tendrá una duración como mínimo de un año a partir de su firma, con prórrogas automáticas por períodos iguales al pactado, si con treinta días de antelación no hubiera oposición por escrito por alguna de las partes.

3.2 Si la Empresa Contratante quisiera dar por terminado el Contrato de Seguridad antes de su vencimiento lo podrá hacer, informando con un mes mínimo de anticipación.

3.3 La empresa oferente asignará

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (61.2 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com