ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RENOVACION DE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA Y VIGILANCIA


Enviado por   •  10 de Julio de 2017  •  Tutoriales  •  2.655 Palabras (11 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 11

RENOVACION DE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA Y VIGILANCIA que celebran, por una parte, el fraccionamiento denominado “FRACCIONAMIENTO VALLE DE LAS FLORES DEL COTO VALLE DE LOS CLAVELES "K", a quien en lo sucesivo se hará referencia como EL CLIENTE, representado en éste acto por la C. Luis Enrique García Rodríguez en su carácter de  PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL FRACCIONAMIENTO VALLE DE LAS FLORES DEL COTO K.  y por la otra, el COORPORATIVO DE SEGURIDAD “PROTECCION Y VIGILANCIA CUSTODIA Y ESCOLTA A FUNCIONARIOS DE JALISCO S.A. DE C.V”  a quien en lo sucesivo se le denominará EL PRESTADOR DE SERVICIOS, representado por el  C. JORGE EDUARDO ZUÑIGA CASTILLO de conformidad con las declaraciones y cláusulas siguientes:

DECLARACIONES

I.- EL CLIENTE declara a través de la C. Luis Enrique García Rodríguez  en su carácter de PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL FRACCIONAMIENTO VALLE DE LAS FLORES CONDOMINIO VALLE DE LOS CLAVELES "K", que:

1.1.- Es una Asociación Civil  mexicana constituida y registrada con estricto apego a la legislación mexicana, cuyo objeto social principalmente es el mantener y conservar los bienes y servicios del FRACCIONAMIENTO VALLE DE LAS FLORES CONDOMINIO VALLE DE LOS CLAVELES "K".

I.2.- Dicho fraccionamiento se encuentra constituido en régimen de Condominio y representado por la ASOCIACION DE COLONOS Del fraccionamiento valle de las flores del coto k, por ello  cuenta con capacidad jurídica requerida para celebrar el presente contrato.

I.3.- Su representante, el C. luis enrique garcia rodriguez, En su carácter de  PRESIDENTE DE COLONOS se encuentra facultado para suscribir el presente instrumento jurídico en representación de EL CLIENTE, de acuerdo al poder que le fue conferido en  ASAMBLEA.

I.4.- Tiene interés y es su voluntad celebrar el presente contrato con EL PRESTADOR DE SERVICIOS, para requerir de sus servicios, dado que los inmuebles, muebles e instalaciones destinados a la propia actividad que desarrolla deben ser protegidos mediante el servicio de control de accesos, vigilancia interna, externa, fija y móvil, a fin de garantizar el orden y seguridad en sus instalaciones y prevenir dentro de sus posibilidades toda clase de delitos en agravio de las personas y bienes del fraccionamiento  denominado “”.

I.5.- Para los fines y efectos legales del presente contrato señala como su domicilio, el ubicado en VALLE DE LAS FLORES 11111 COLONIA SANTA CRUZ DE LAS FLORES  MUNICIPIO DE TLAJOMULCO DE ZUÑIGA

II.-  EL PRESTADOR DE SERVICIOS declara que:

II.1.- Es una persona MORAL, y que de entre las que desarrolla, la principal es proporcionar el SERVICIO DE PROTECCION Y CUSTODIA.

II.2.- Su función es mantener la paz, tranquilidad y el orden en los espacios donde sean contratados sus servicios, además de prevenir, dentro de sus posibilidades materiales, circunstanciales y jurídicas la comisión de delitos en agravio de las personas y su patrimonio, por lo que está en posibilidad de proporcionar el servicio de seguridad y vigilancia que requiere EL CLIENTE.

II.3.- El C. JORGE EDUARDO ZUÑIGA CASTILLO, cuenta con capacidad jurídica y con las facultades suficientes para contratar y obligarse a nombre de su representada.

II.4.- Tiene interés y es su voluntad la prestación del servicio de protección, seguridad y vigilancia a EL CLIENTE.

 

II.5.- Bajo protesta de decir verdad, que dispone de la organización, experiencia, elementos técnicos, humanos, económicos necesarios y de capacidad suficiente para prestar los servicios materia de este contrato que satisfagan de manera eficiente y adecuada las necesidades de EL CLIENTE.

II.6.- Para los fines y efectos legales del presente acto jurídico señala como su domicilio, el ubicado en la  CALLE NAVIO 5045 COLONIA PINAR DE LA CALMA EN ZAPOPAN JALISCO

III. DE AMBAS PARTES:

ÚNICO.- Manifiestan que en mérito y virtud de las declaraciones anteriormente vertidas, AMBAS PARTES se reconocen de manera mutua la capacidad jurídica con la que se ostentan, y externan el interés y voluntad que tienen para suscribir el presente acto jurídico al tenor de las siguientes  

CLÁUSULAS:

PRIMERA. DEL OBJETO.- El objeto del presente contrato es CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA Y VIGILANCIA por parte de EL PRESTADOR para EL CLIENTE, consistente en la vigilancia, protección, resguardo, control de entradas y salidas de personas y/o muebles y demás acciones relacionadas con el mantenimiento del orden y la seguridad. Lo anterior se desarrollará de forma permanente y continua, en el sitio designado por EL CLIENTE para el efecto.

La prestación del servicio objeto de este acto jurídico comprenderá un periodo comprendido desde el día 01 del mes de ENERO del año 2017 (PRIMERO DEL MES DE ENERO DEL DOS MIL DIEZ Y SIETE) al día 28 del mes de FEBRERO DEL 2017,(VEINTE Y OCHO DE FEBRERO DOS MIL DIESIETE), bajo el esquema de 24 hrs. diarias de Lunes a Domingo. Para el caso de días festivos, el servicio se prestará también durante las 24 hrs. de la fecha festiva.

SEGUNDA. DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO.- EL CLIENTE adquiere de EL PRESTADOR los servicios mencionados en la cláusula anterior, y éste último se obliga a proporcionárselos con el mayor empeño, esmero, calidad, profesionalismo, cuidado y responsabilidad que los mismos requieren, acorde a su propia naturaleza.

TERCERA.  DE LA VIGENCIA DEL CONTRATO.-  El presente acto jurídico tendrá una vigencia de SIETE MESES DE SERVICIO,  calendario (naturales) contados a partir del día comprendido del. 01 del mes de ENERO del año 2017 (PRIMERO DEL MES DE ENERO DEL DOS MIL DIEZ Y SIETE) al día 28 del mes de FEBRERO DEL 2017,(VEINTE Y OCHO DE FEBRERO DOS MIL DIESIETE),

CUARTA. DEL MONTO DEL CONTRATO.- El monto total del presente contrato por el servicio materia del mismo de consta de un total de 02 agente(s) vigilante(s) con horario laboral de 24 horas Diarias c/u de Lunes a Domingo dentro del periodo comprendido del día, 01 del mes de ENERO del año 2017 (PRIMERO DEL MES DE ENERO DEL DOS MIL DIEZ Y SIETE) al día 28 del mes de FEBRERO DEL 2017,(VEINTE Y OCHO DE FEBRERO DOS MIL DIESIETE),  será por la cantidad de $7,500.00 (SIETE MIL QUINIENTOS PESOS 00/100) DE FORMA QUINCENAL. EN CASO DE SOLICITAR FACTURA DEBERAN DE CUBRIR EL IVA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.4 Kb)   pdf (130.7 Kb)   docx (18.3 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com