ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de arrendamiento de temporada


Enviado por   •  17 de Junio de 2012  •  Ensayos  •  1.297 Palabras (6 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA

Reunidos

De una parte , mayor de edad, con DNI número, con domicilio a efectos de notificaciones en que en adelante será denominada Arrendador.

De otra parte . mayor de edad, con DNI número, con domicilio a efectos de notificaciones en, que en adelante será denominado Arrendatario.

INTERVIENEN

Varias partes en su propio nombre y derecho, reconociéndose previa y recíprocamente con la capacidad legal suficiente para la el otorgamiento del presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA a cuyo efecto.

EXPONEN

I.- Que, es propietario del inmueble situado.

II.- Que la parte arrendataria está interesada en el arriendo del inmueble descrito anteriormente.

III.- Las partes se reconocen mutua y recíprocamente la capacidad legal necesaria para contratar y obligarse, en virtud de lo cual acuerdan suscribir el presente Contrato que se regirá con carácter preferente por los pactos contenidos en este Contrato, en defecto de dichos pactos por lo dispuesto para arrendamientos del tipo “uso distinto del de vivienda’’, en la vigente Ley de Arrendamientos Urbanos (Ley 29/1994, de 24 de noviembre, en adelante LAU), y, supletoriamente, por las disposiciones del Código Civil.

IV.- Que el arrendatario declara conocer el inmueble en el estado en el que actualmente se encuentra, y estar conforme con el mismo.

V.- Que previo lo expuesto, las partes formalizan el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO POR TEMPORADA en base a las siguientes

ESTIPULACIONES

PRIMERA.- Objeto del contrato.

Mediante la firma del presente Contrato del arrendador cede en alquiler al arrendatario, que acepta por el mismo título de arriendo, el uso del inmueble mencionado en el expositivo I.

El inmueble se arrienda en el estado físico, constructivo y de instalaciones que presenta actualmente el mismo, con carácter de cuerpo cierto, y en la situación jurídica y urbanístico-administrativa o de licencias que presenta actualmente y que el arrendatario manifiesta conocer expresamente.

En la vivienda se encuentran bienes muebles y enseres que se hallan en perfecto estado de uso y que también son objeto de arrendamiento, y que se especifican en Anexo I.

SEGUNDA.- Destino.

El inmueble no se arrienda con la finalidad de satisfacer la necesidad permanente de vivienda del arrendatario, siendo el domicilio habitual del arrendatario el que consta en el encabezamiento del presente contrato, y siendo el motivo del arriendo: desplazamiento temporal por motivo de trabajo.

De conformidad con lo anterior y lo puesto en la Ley de Arrendamientos Urbanos vigente (LA.U.), el presente contrato se regirá por lo previsto en el mismo y, en su defecto, por lo dispuesto en el Título III y por las normas contenidas en el Código Civil.

El arrendatario se obliga, en caso de hallarse el inmueble objeto del contrato integrado en un inmueble en Régimen de Propiedad Horizontal, a cumplir en todo momento las normas estatuarias reglamentarias y los acuerdos que la Comunidad de Propietarios tenga establecidas o establezcan, las cuales declara conocer y aceptar, en orden a la utilización de los servicios, elementos comunes y buen régimen de convivencia.

Queda obligado el arrendatario a observar los usos de buena vecindad y policía urbana, debiendo abstenerse de causar las molestias a los vecinos, tener animales en la vivienda, aunque sean domésticos, así como poner en funcionamiento aparatos reproductores de música o ruidos en horas que alteren el descanso de la vecindad.

TERCERA.- Duración del Contrato.

Este contrato se otorga por la temporada que va desde el día 1 de octubre del año 2011 hasta el día 30 de septiembre de 2012.

El arrendatario por motivo de trabajo podrá resolver el contrato avisando con 30 días de antelación, pero en este caso la fianza no le será devuelta.

CUARTA.- Renta y Forma de Pago.

El arrendatario de la finca descrita en el expositivo I, se concierta por el precio de cuatrocientos veinte euros mensuales, incluida la comunidad, debiendo abonarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com