ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato obra tiempo determinado

RaRiveraTrabajo12 de Febrero de 2019

642 Palabras (3 Páginas)102 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE OBRA

Contrato de Obra y Tiempo Determinado, que celebran por una parte _____________________, representado por el señor ________________________________ a quien en lo sucesivo se le denominará “EL CLIENTE”, y por otra parte _________________________., representada por el señor ______________________________, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL CONSTRUCTOR”, de acuerdo con las siguientes declaraciones:

DECLARACIONES

1. Declara “El Cliente” a través de su representante, bajo protesta de decir verdad que:

a. Es una empresa constituida de conformidad con las leyes de México, según lo acredita con la escritura pública número _____________, otorgada ante la fe del ___________________________, Notario Público número ____ de ____________.

b. Cuenta con todas las facultades necesarias para celebrar el presente contrato, mismas que a la fecha no le han sido revocadas ni modificadas, según lo acredita con la escritura pública mencionada en el párrafo anterior.

c. Su Registro Federal de Contribuyentes es ___________________.

d. Su domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos es el ubicado en ____________________________________, ____________________, CP _______.

e. Es propietario del predio número ________________________, ubicado en la ___________________________, _____________________________, para construir _____________________________________________, (en lo sucesivo, “EL INMUEBLE”).

f. Desea contratar los servicios de “EL CONSTRUCTOR” para: 1) ejecutar en “EL INMUEBLE” una obra, consistente en el diseño, suministro, construcción, instalación, prueba de operación y puesta en marcha de un conjunto _______________________________con _______________ mt2 de construcción, cuya descripción y especificaciones se detallan en este contrato y sus anexos en lo sucesivo, “LA OBRA”, en los términos y condiciones que se estipulan en este contrato y que para mayor referencia se detallan el Programa de Ejecución de Proyecto (según se define más adelante).

2. Declara “El Constructor” a través de su representante, bajo protesta de decir verdad, que:

a. Es una empresa constituida de conformidad con las leyes de México, según lo acredita con la escritura pública número __________ de fecha _____________ otorgada antes la fe del ________________________, Notario Público número _____de la ciudad de __________________________.

b. Cuenta con todas las facultades necesarias para celebrar el presente contrato, mismas que a la fecha no le han sido revocadas ni modificadas y que acredita con escritura pública número _________.

c. Entre otras actividades que tiene autorizadas conforme a su objeto social, se dedica al ramo de la construcción.

d. Su domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones es el ubicado en Calle __________________________, en la Colonia_______________en la ciudad de ____________________, Guanajuato.

e. Su Registro Federal de Contribuyentes es __________________ exhibiendo en este acto copia de su inscripción de alta en la Oficina Federal de Hacienda correspondiente y Número de Registro Patronal No._______________.

f. Tiene la capacidad técnica y económica para ejecutar en tiempo y forma el Proyecto y la responsabilidad que esto implica.

g. Será el responsable de la realización de la obra y al efecto declara que: (i) revisó, conoce perfectamente y ha estudiado detalladamente el Proyecto; (ii) elaboró los planos, especificaciones, catálogos de conceptos y análisis, plan de trabajo para “EL PROYECTO” y programa calendarizado de ejecución de “LA OBRA”; se le entregó la posesión derivada del Inmueble, quedando en plena aptitud para realizar la Obra y ejecutar el

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (34 Kb) docx (9 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com