ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato obra tiempo determinado


Enviado por   •  12 de Febrero de 2019  •  Trabajos  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE OBRA

Contrato de Obra y Tiempo Determinado, que celebran por una parte _____________________, representado por el señor ________________________________ a quien en lo sucesivo se le denominará “EL CLIENTE”, y por otra parte _________________________., representada por el señor ______________________________, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL CONSTRUCTOR”, de acuerdo con las siguientes declaraciones:

DECLARACIONES

1. Declara “El Cliente” a través de su representante, bajo protesta de decir verdad que:

a. Es una empresa constituida de conformidad con las leyes de México, según lo acredita con la escritura pública número _____________, otorgada ante la fe del ___________________________, Notario Público número ____ de ____________.

b. Cuenta con todas las facultades necesarias para celebrar el presente contrato, mismas que a la fecha no le han sido revocadas ni modificadas, según lo acredita con la escritura pública mencionada en el párrafo anterior.

c. Su Registro Federal de Contribuyentes es ___________________.

d. Su domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos es el ubicado en ____________________________________, ____________________, CP _______.

e. Es propietario del predio número ________________________, ubicado en la ___________________________, _____________________________, para construir _____________________________________________, (en lo sucesivo, “EL INMUEBLE”).

f. Desea contratar los servicios de “EL CONSTRUCTOR” para: 1) ejecutar en “EL INMUEBLE” una obra, consistente en el diseño, suministro, construcción, instalación, prueba de operación y puesta en marcha de un conjunto _______________________________con _______________ mt2 de construcción, cuya descripción y especificaciones se detallan en este contrato y sus anexos en lo sucesivo, “LA OBRA”, en los términos y condiciones que se estipulan en este contrato y que para mayor referencia se detallan el Programa de Ejecución de Proyecto (según se define más adelante).

2. Declara “El Constructor” a través de su representante, bajo protesta de decir verdad, que:

a. Es una empresa constituida de conformidad con las leyes de México, según lo acredita con la escritura pública número __________ de fecha _____________ otorgada antes la fe del ________________________, Notario Público número _____de la ciudad de __________________________.

b. Cuenta con todas las facultades necesarias para celebrar el presente contrato, mismas que a la fecha no le han sido revocadas ni modificadas y que acredita con escritura pública número _________.

c. Entre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (33.9 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com