ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control Ambiental


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  704 Palabras (3 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo

La raza humana durante la vida que ha tenido en nuestro planeta, ha presenciado los cambios que han ocurrido por sus ideas revolucionarias que constituyen la mayor parte de nuestra realidad actual.

“El medio ambiente es unos de los más alterados, debido a nuestro desarrollo progresivo y destructivo”

Jerb

La contaminación que hemos presenciado durante los últimos años ha sido consecuente a nuestras decisiones y ese modo en que nos desarrollamos como sociedad, se sabe que nuestro desarrollo tecnológico e industrial es la principal característica que nos hace seres únicos. Pero nunca se tuvo en cuenta un mejor desarrollo, donde se incluyera el equilibrio entre todo lo que existe en nuestro planeta. Hasta entonces donde gracias a la innovación y los nuevos conceptos y valores ambientales que se dieron a conocer entre los años ochenta que fue donde el cambio de ideas fue un shock social.

El medio ambiente de nuestro planeta es unos de los que ha presentado una serie de alteraciones irremediables, por el cual el ser humano ha querido cambiar este modo desarrollo destructivo, con sus nuevas ideas amigables hacia el medio ambiente, igualmente dándole soluciones a las problemáticas ambientales que se nos presentan actualmente.

Los microorganismos que se utilizan como bioremediadores son un ejemplo. Hacia esas soluciones que se fueron presentando, mediante las diferentes situaciones críticas de carácter ambiental, lo cual nos lleva a pensar que mientras en un mundo, donde exista el desarrollo sin ningún ideal hacia el medio ambiente tendrán problemas de carácter ambiental constantemente.

El suelo, el aire y el agua: son los tres principales pilares que nos dan a conocer el documento.

Mostrando el lado oscuro de nuestras actividades antropogenicas…sin incluir nuestras ideas que son las que nos llevan a tomar decisiones.

En este caso nos hablan de los principales contaminantes en el suelo, aire y agua.

Lo más relevante aquí es darle control y solución a estos problemas de carácter ambiental de la mejor manera, teniendo en cuenta que todo es un proceso y que nosotros no podemos alterar más este medio ambiente.

La bioremediacion es uno de los descubrimientos más eficientes y complejos para el área ambiental, sobre todo cuando somos nosotros los que utilizamos para remediar los problemas que se presentan hoy en día en los diferentes sitios de explotación de recursos naturales y del uso de sustancias contaminantes.es importante contribuir con los estudios de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com