ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convocatoria de mercado rural


Enviado por   •  26 de Enero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 2

CONVOCATORIA

El Gobierno del Estado de Coahuila y el programa Yo Soy Acuña, convocan a los productores del campo, a inscribirse en el esquema de fomento económico “Mercado rural”.

OBJETIVO:

Facilitar la comercialización de los productos del campo, y promover el consumo local para fortalecer la economía de los productores del sector rural.

BASES:

I.- De los participantes:

1. Podrán participar organizaciones comunitarias, sociedades cooperativas y particulares. El comité organizador se reserva el derecho de ajustar la cantidad de stands de acuerdo a la demanda.

2. las organizaciones participantes deberán designar un representante ante el comité organizador.

3. Las postulaciones se realizarán a través de solicitud escrita que será proporcionada por el comité organizador. Se entregará en la oficina del programa Yo Soy Acuña, en horario de 9:00 a 15:00 horas a partir de la publicación de la convocatoria hasta el día…

4. El comité organizador se reserva el derecho de seleccionar la participación de los interesados y la ubicación de los módulos, de acuerdo a la disponibilidad y al cumplimiento de las consideraciones establecidas en las bases.

5. Las organizaciones comunitarias, sociedades cooperativas y/o participantes individuales deberán firmar convenio de participación en una reunión de coordinación obligatoria en la que estará presente personal del comité organizador y se realizará el día… a las … horas en … En este convenio se fijarán los acuerdos, normas de higiene y logística de participación.

II.- De los productos:

  1. Cada participante deberá definir y registrar su producto para la venta.
  2. Podrán registrar productos para consumo humano únicamente; en los siguientes rubros:
  • Productos lácteos.
  • Dulces artesanales y conservas.
  • Carne en canal y/o en pie
  • Cosecha de temporada
  • Plantas de vivero.
  1. El comité organizador se reserva el derecho de aceptar el registro de productos que estén fuera de los rubros de la convocatoria, en función de la factibilidad de la venta.

III.- Del mercado:

  1. Los módulos se instalarán en la calle … en un horario de … horas los días m… con periodicidad semanal a partir del día …
  2. Los espacios serán designados por el comité organizador. Cada módulo tendrá derecho a un juego de carpa y mesa con dimensiones estándar. El mobiliario requerido para la exhibición y manipulación del producto será responsabilidad de cada participante.
  3. Los costos de traslado de mobiliario y/o producto será responsabilidad de cada participante.

IV.- De higiene y seguridad.

  1. Será responsabilidad del participante el aseo de su módulo antes, durante y después de cada día de venta; así como de la higiene de implementos y/o herramienta para expedir su producto.
  2. El personal que atienda el módulo deberá usar el vestuario apropiado, así como las medidas necesarias para evitar contaminación en la manipulación de alimentos.

Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (117.9 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com