ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corazón Herido


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 2

CORAZÓN HERIDO

Tú llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba y entraste a mi alma cuando más necesitaba. Jamás pensé enamorarme así, y mi corazón por completo te di.

Al principio todo era amor y felicidad, Eras como el príncipe que siempre quise encontrar, sólo tenías frases hermosas, me sentía tratada como una diosa.

De repente todo cambió, te convertiste como lo hace un capullo en flor, de la noche a la mañana todo se transformó, pero no como esa bonita comparación.

Me ilusioné como una chiquilla, cual ave eleva su vuelo en el cielo, eras tú mi más grande anhelo, más tu corazón para mí se convirtió en un témpano de hielo.

Todo cambió en un momento, te mostraste tal y como eras, y ¡vaya! mi sorpresa, de un bello ángel que apareció en medio del firmamento, sacaste el mal que llevabas dentro.

Cuando ya el daño estaba hecho, la vida cambió su curso, quisiste comenzar de cero y que olvide mi mente el sufrimiento, aunque era bello día a día tu discurso, jamás conseguiste cambiar mi pensamiento

Hacías mil cosas por recuperarme pero lo único que conseguías era a los malos recuerdos transportarme, nunca podía volver a ser lo mismo, pues mi corazón se hundió en un profundo abismo.

El orgullo es un mal consejero, y por él fue creciendo a cada momento mi herida, llegué a ignorarte, odiarte y humillarte, ya no me importaba nada en la vida.

Quería que pagaras, todo el daño causado en mi ser. Sólo, triste y sin amor, sufrir como yo sufrí y llorar como yo lloré, sentir lo que yo sentí, eso era lo que podías merecer.

Pero sabes corazón? aunque te odiaba te amé, y eso calaba en mi razón, haciéndome retroceder, decidí por fin dejarte ir, y darme la oportunidad de ser feliz, ahora tengo únicamente amor para el hombre que a sonreír nuevamente me enseñó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com