ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Correcciones Propuestas por la PROFECO


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

Señor buenas tardes, le refiero que hoy tuve la reunión con el Lic. Martín Hernández de la PROFECO, quién es la persona que tiene asignado el expediente para la autorización del contrato de Columbario Ciprés.

Le señalo las sugerencias hechas por el funcionario para que sean tomadas en cuenta en las correcciones al contrato y al reglamento, los cuales nos piden presentarlo a la mayor brevedad, para que sea pasado al área de aprobación, esperando que en el caso de que tomemos sus sugerencias él considera que tenemos un 98% de probabilidades de que sea aprobado sin alguna otra corrección.

Correcciones Propuestas por la PROFECO

Columbario Ciprés.

Declaraciones

II. De “El Consumidor”

c) Que ha sido informado, por escrito, de que “El Proveedor” no ofrece garantía por los servicios objeto de este contrato.

c) Que ha sido informado, por escrito, de que “El Proveedor” no ofrece garantía de cumplimiento por los servicios contratados, pero si dará solución a la queja, reclamación o consulta instaurada en su contra, de no ser así se sujetará a lo indicado en la cláusula décimo sexta de este contrato.

CLÁUSULAS.

Octava.- En el caso de la cláusula OCTAVA, se pide no dejar abierto el porcentaje a cobrar como contraprestación por cambio de titular, porque resulta ser discriminatorio, sugieren señalar un porcentaje fijo de la cuota.

Décima Segunda.- Se pide no utilizar las palabras daños y perjuicios, ya que para la PROFECO son términos que solo pueden derivarse de una resolución de carácter civil, por lo que sugieren utilizar la frase de pena convencional, solo piden que en su caso no sea excesiva.

En el caso del último párrafo del contrato sugieren que no señalemos Cuernavaca, Estado de Morelos, que es preferible dejar los espacios en blanco por si el contrato se llega utilizar en algún otro lugar de la República Mexicana.

REGLAMENTO.

Sugieren que se homologuen tanto en el contrato como en el reglamento el término “El Consumidor” y no se utilice el de cliente.

Como puede ver son pocas las observaciones por lo que espero sus instrucciones.

Saludos.

Antonio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (46.9 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com