ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Correlación clínica de enfermedades con ataque isquémico cerebral.


Enviado por   •  19 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

CAPÍTULO I

1. Planteamiento del problema

Correlación clínica de enfermedades con ataque isquémico cerebral

Con el presente trabajo se busca determinar las enfermedades que tienen íntima relación con el ataque isquémico cerebral como una manera de prevención de la misma siendo esta una enfermedad con daños graves e irreparables en muchos casos, es importante definir las enfermedades que esta da como resultado o la causan.  

Retrospectivo

A. Objetivos

a. Objetivo General

Establecer claramente la correlación clica que tienen diversas enfermedades con el ataque isquémico cerebral para una manera de prevenir que suceda un ataque isquémico.

b. Objetivos Específicos (Pasos para llegar a la meta final) (de 3 a 5 objetivos)

i. Escribir aquí cada objetivo específico.

ii.

iii.

HIPOTESIS

El ataque isquémico cerebral se relaciona indirectamente con enfermedades de tipo cerebro vascular  

ALCANCE

Correlacional

JUSTIFICACION

Se determinaran las enfermedades que están relacionadas con el ataque isquémico cerebral y que podrían ser causa a padecer un ataque a este nivel, determinando de esta manera las variables a investigar posteriormente.

De esta manera podría tenerse una actitud preventiva por medio de una inducción y un cuidado a un posible ataque isquémico.

En la medida de lo posible se menciona que el medico  deberá buscar la historia clínica y realizar los exámenes rutinarios, sin embargo teniendo en cuenta la relación con las enfermedades de tipo cerebro vascular es posible mantener a los pacientes en alerta y mantenerlos vigilados para evitar complicaciones en un futuro debido al tiempo de reacción de los ataques isquémicos cerebrales, debido a que unos cuantos minutos podrían causar daños irreversibles a los pacientes, de esta manera establecer solo las enfermedades que tengan un mayor índice de padecimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (105.2 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com