ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costos Y Presupuestos


Enviado por   •  19 de Julio de 2012  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  1.902 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD N 2: RECONOCIMIENTO GENERAL DEL CURSO

COSTOS Y PRESUPUESTOS

PRESENTADO POR:

JOHANNA MELISSA BASTIDAS

UNIVERSIDAD NACIONAL

2012

INTRODUCCION

En este trabajo tiene como objetivo obtener una visión general del curso de costos y presupuestos revisando todo el contenido módulo, por medio de un mapa conceptual y analizando todos los conceptos importantes, que más adelante nos van a ser de mucha ayuda.

2:seleccionar el tema del curso el cual considere que es de suma importancia para el regente de farmacia, justificando y argumentando su tema seleccionado.

R/ todos los temas son importantes pero para mí quisiera saber y comprender más a fondo el tema de ELABORACION DE UN PRESUPUESTO ya que Este tema comprende herramientas que proporciona las directrices para desarrollar y controlar un presupuesto. También nos ayudará con la elaboración de un presupuesto global para una organización y para un proyecto específico. Esta herramienta nos ayudará a planificar, desarrollar y usar presupuestos de manera efectiva en nuestra organización. Si contamos con un firme desarrollo de principios sobre elaboración de presupuestos, entonces estaremos bien situados para una firme administración financiera. Si Utilizamos esta herramienta junto con otras, aumentaremos la capacidad de una organización a la hora de dirigir la efectividad financiera. Asimismo, podríamos incrementará la capacidad de supervivencia a lo largo del proceso de previsión y planificación.

CONCLUSIONES

El fin de este trabajo es conocer la estructura del modulo, también para tener presentes los temas que vamos a trabajar a lo largo de este curso para a si obtener conocimientos que nos van a servir en nuestro entorno laboral

BIBLIOGRAFIA

Modulo costos y presupuestos unad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com