ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Una Empresa


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cómo inició su empresa?

Todo inicio en el año 2006, trabajábamos en artesanías vendiendo anillos, pulseras y aretes hechos en plata con piedras semipreciosas, tales amatista, rodonitas, turquesas entre muchas otras más. Viendo la gran acogida que tenia nuestro producto decidimos buscar la oportunidad de ingresar a un centro comercial.

Después de dos (2) años y ver que el producto era bastante comercial y mas que comercial era algo que hacíamos con el corazón y mucho empeño, ya en el 2008 tomamos la decisión con un grupo de empresarios que compartían nuestro entusiasmo, fue así como nació ONIX en el centro comercial Chipichape. Un gran paso el cual nos ha abierto muchas puertas y hemos logrado posicionar nuestra marca propia que hoy día es EVA.

2. ¿Cuales fueron las estrategias que utilizó para llegar hasta donde está actualmente?

La primera y que hoy en día sigue siendo nuestra principal estrategia es haber consagrado nuestro negocio a Dios, y El se ha encargado que tengamos un excelente producto de gran aceptación acompañados de la innovación constante de equipos para la elaboración de nuestras joyas y por supuesto rodearnos de un gran equipo humano lleno de talento y ganas de salir adelante.

3. ¿Considera usted que esta persona pensó estratégicamente para crear su negocio?

Si claro que si, llegar adonde están ahora no es algo que se logre de la noche a la mañana. Ha sido fruto de un trabajo constante y pensar cada pasó antes de tomar una decisión.

4. ¿Qué es lo que más le llama la atención de su proceso de creación de empresa?

Siempre tener un producto elaborado con gran creatividad y diferente a la competencia. Innovar en los materiales y ver como siempre están un paso delante de otras empresas de la misma gama. Algo que no puedo pasar por alto es que ellos mantienen una gran relación con los bancos, cumpliendo con cada compromiso y estando al día con sus obligaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com