ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREACION DE EMPRESA


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 4

1° Información General De La Empresa

Nombre: DataCenter

Sector de actividad: Del sector terciario (servicios)

Tamaño: Pequeña

Mercado al que atiende: Para toda persona en general.

Producto o Servicios: La empresa contará con ambos sectores, tanto de servicios como lo es el mantenimiento de cómputo y todo aquello que tenga que ver con la tecnología, así también como la venta de productos de alta calidad y de diferentes marcas más reconocidas a nivel mundial para la satisfacción total de nuestros clientes, además de contener con refacciones, caratulas, pilas, usb, cargadores para IPod, y entre muchas cosas más que podrán encontrar.

Nombre de integrante: Joezer Alain Cohuo Aguayo.

2° Planteamiento del problema o necesidad.

¿Sabes qué es un sistema operativo?

¿Para qué sirve?

¿Por qué utilizamos el internet?

¿La tecnología estará siempre alado nuestro?

¿Sabes que además de un lujo es una necesidad portar algún aparato inteligente (laptops, celulares, gps, pc, etc)?

Estas y otras más interrogantes no son respondidas correctamente. Para ello tenemos la facilidad de apoyar a las personas que lleguen a solicitar nuestro apoyo, explicándoles de manera detalla el problema a tratar. Brindándoles un poco más de lo que ya saben, debido a que en las escuelas en muchas de ellas no explican lo más básico para manejar una computadora por ejemplo. Otros se toman la molestia de ir a cursos de Sistemas De Informática y les cuesta un dinero.

Entonces nuestra gran preocupación es que la gente que venga a tomar nuestros servicios, se vaya con una mala percepción de lo que ofrecemos, también nos preocupa que mucha gente no sepa utilizar y aprovechar al máximo el tipo de aparato que lleva en sus manos. Ya que hoy en día la tecnología lo tenemos al alcance de nuestras manos, pero no solo es obtener dichos aparatos, si no entender su uso y manejo para una mejora en la vida laboral y cotidiana, para ello como futura empresa a surgir tenemos diferentes estrategias que nos ayudaran a consentir a los clientes en donde obtengan todo lo que necesiten, como por ejemplo los celulares que traen sistemas operativos que la mayoría de las personas no conocen y muchas de ellas caen en las estafas con otros agentes que según les ayudarían a resolver su problema técnico del dispositivo, dejando así inconforme con los resultados, molestos y buscando otras alternativas. Otro caso son las computadoras portátiles, en esta situación recae muchos problemas por causa de un mal uso por parte del usuario, una mala protección de antivirus para navegar en internet, muy lentas, no están actualizadas para manejar en caso de un estudiante y entre muchas cosas. Nosotros resolveremos estos problemas dándonos a conocer por la calidad de artículos y software más actualizados del momento, y con los precios más accesibles que nadie querrá dejar ir.

Misión

Lograr satisfacer a todo cliente en general, poder lidiar con todos los problemas informáticos que nos presenten ya sea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com