ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación de un personaje.


Enviado por   •  17 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 3

Contemplar su rostro era como estar en pleno verano bailando bajo un palmera. Así de tranquilo me sentía cuando la veía. Sus ojos eran pequeñas luciérnagas que convertían la noche en día, me era imposible dejar la cámara a un lado y no captar cada momento de su exquisita esencia.

La noche que me quedé ciego, había una fiesta en la playa donde había una fogata en medio de toda la gente.Teniendo en cuenta el frío que había, era razonable. Sus cuerpos bailaban alrededor del fuego al ritmo de la música tratando de calentar sus cuerpos solitarios. Ahí estaba ella. Si te detenías y mirabas su rostro, sabias que estaba disfrutando el momento. No era un alma vacía. Pecosa, sonrojada y alta, así era Jordana. La arena envolvía sus pies mientras saltaba de un lado a otro, riendo. Su cabello estorbaba en su pálido rostro y sus manos por encima de su cabeza se movían al ritmo.

No podía enfocar muy bien por la neblina que empañaba el lente de la cámara. No era mi lugar favorito, pero si era el de ella y ahí estaba yo. Antes de que se convirtiese en la peor noche de mi vida, Jordana me miró. Se acerco, me sonrío y me pidió que la siguiera. Y lo hice. Cuando entendí sus intenciones no quise hacer mas que salir corriendo de ahí, alejarme de ella pero no pude. Miré mi mano y moví los dedos tratando de coordinar lo que veía con lo que sentía. Se sentía extraño. Ella se reía de mi, mientras yo no sabia ni quien era, ni porque había spice y K2 en mi cuerpo. Se acercó a mi y me quitó la correa de la cámara de cuello y empezó a jugar con ella. Yo no podía ni mantener el equilibrio pero traté de quitársela, ella solo comenzó a reír mas fuerte. Hasta que escuchamos gritos y llantos de donde habíamos estado segundos antes, tratamos de correr lo mas rápido que nuestro cerebro infectado podía. Ojalá me hubiese muerto de una sobredosis en ese momento, hubiera sido menos doloroso.

Jordana corrió hasta donde sus piernas se lo permitieron, arrodillada junto con los cuerpos inmóviles de sus amigos comenzó a llorar desconsoladamente. Esa fue la última vez que me miro, que pude ver sus ojos. Fue la última vez que la vi con vida. Aunque realmente fue la última vez que vi algo.

Cuando desperté en el hospital, lo único que quería era abrir los ojos, quitarme la venda y llorar la muerte de Jordana. El problema era que no había ninguna venda, y no tenia los ojos cerrados.

Ella ya no estaba, tampoco mis fotografías, ni mis recuerdos, ni mi vida.

Cuando entre al cuarto oscuro de casa, el olor a metol me volvió completamente loco. No quería tener nada que me recordara que jamás iba a poder revelar nuevamente una fotografía, o recordar los detalles exactos del rostro de Jordana, así que destruí todo. Incluyéndome.

Contemplar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (55.1 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com