ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creatividad En Le Trabajo En Equipo


Enviado por   •  7 de Julio de 2011  •  942 Palabras (4 Páginas)  •  1.238 Visitas

Página 1 de 4

Trabajo en equipo y Organización

Implicamos en el proceso de desarrollo de nuevos productos a todas las personas clave, incluyendo al personal, clientes, proveedores y especialistas externos.

Generación de Nuevos Procesos Innovadores

Nos anticipamos introduciendo nuevos procesos cuando los viejos parecen estar desfasados.

Implantación de Nuevos Procesos

El personal adecuado trabaja en equipo para instalar los nuevos sistemas o equipamientos.

Mejora contínua

Animamos al personal de todos los departamentos a reunirse periódicamente e identificar las oportunidades para mejorar y compensarles por su cometido.

Estrategia Tecnológica

Nuestra empresa conoce su capacidad tecnológica y tiene establecida una estrategia para fomentarla y fortalecerla contínuamente.

Selección, generación y procedencia de la tecnología

Estudiamos la necesidad de adquirir la nueva tecnología en trato directo con los socios apropiados que se dedican a ello.

Know-How

En el Know-How está la base de nuestra estrategia tecnológica y estamos dispuestos a abrir nuevas vías.

Mercado Objetivo

Cómo la empresa define su lugar en el mercado; su posición ante las otras empresas del sector; cómo se comunica con clientes potenciales y cómo reconoce la importancia de la planificación y la supervisión de la actividad.

Análisis de Mercado y supervisión

Guardamos registros de lo referente a la situación tanto de clientes como de proveedores. Habitualmente hacemos un seguimiento de las otras empresas de la competencia e invertimos en estudios de mercado.

Planificación y Revisión de Mercado

Nuestro marketing está basado en el estudio de la actividad previo, la cuota de mercado y las acciones de las empresas de la competencia.

Llegar al Cliente

Tenemos planificada una cuidadosa estrategia promocional que es constantemente revisada. Con regularidad probamos nuevas ideas.

Liderazgo: Cómo el Director establece las metas y prioridades para la innovación y mantiene un ambiente de trabajo innovador.

Objetivos en Innovación

La necesidad de una constante innovación es parte fundamental del negocio y todos tienen objetivos personales vinculados a las metas innovadoras propias de toda la empresa.

Cultura para la Innovación

A todos se nos anima y ofrecen compensaciones por intentar aportar nuevas ideas junto a los clientes y se ofrece apoyo económico.

Asignación de recursos a la innovación: Cómo la empresa asegura que hay suficientes recursos humanos apropiados y financiación para apoyar el proceso de innovación.

Recursos Humanos: El personal tiene planes de desarrollo personal según los objetivos de la empresa y se les facilita financiación y tiempo para la formación necesaria.

Financiación interna para la innovación: Se desarrolla un producto claramente definido y un plan de proceso de innovación con financiación apropiada siempre disponible.

Financiación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (66.3 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com