ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cronica del templo mayor


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  Informes  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  962 Visitas

Cronica del templo mayor

la visita comenzo a las diez de la mañana decidimos mis amogis y yo visitar el templo mayor en la cual pudimos observar que se encuentra dividido en ocho salas de exposición, en estas pudimos observar básicamente donde se da muestra de la habilidad que tenían los mexicas en el manejo de diversos materiales, desde la cerámica, como los gujiarros y vasijas, como al arte plumífero, orfebre como el oro y el jade, entre otras cosas.

Que muchos de estos artículos eran utilizados para ceremonias y ofrendas y no tácitamente para la vida en común, dado que ésta la ejercían más en un estado humilde, así como sus vestimentas, siendo las más esplendorosas las utilizadas por la nobleza.

Asi aprendimos que el estado comercial que ejercían los mexicas, les permitió ser una de las culturas más grandes y dominantes, ya que esta actividad es uno de los legados más actuales a través de los tianguis que aún se establecen en nuestra ciudad capital.

Creo que este vistazo a nuestros antepasados nos llena de orgullo el saber que somos una sociedad con historia, pero sobre todo, que somos capaces de construirnos un mejor futro y recuperar es esplendor tan esperado por años

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com