ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cruzada Contra El Ambre.


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 3

El hombre de los países industriales ha llegado a la luna dominando la naturaleza. ¿Es justo que el hombre ponga un pie sobre la luna? ¿O no sería más justo que los grandes países pongan los pies sobre la tierra y se den cuenta que hay millones de personas que no tienen trabajo y que sufren de hambre?

En memoria al respetable ex presidente chileno:

Salvador Allende

• Tengo El Honor De Presentarme Ante Ustedes:

• Mi Nombre: Es Olivia Cruz Velázquez.

• Curso: El 2do.cuatrimestre De Licenciatura En Derecho.

• Orgullosamente Estudiante Del Instituto De Estudios Superiores De Chiapas, Campus Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

• El Tema A Presentarles Es: Cruzada Contra El Hambre.

 Distinguidas Autoridades Educativas:

 Apreciables Catedráticos:

 Jóvenes Compañeros Estudiantes:

(Introducción)

Esta mañana la vida me concede el privilegio de dirigirme a ustedes aquí presentes, no puedo ocultar mis nervios y la emoción me embarga, permítanme hablarles con el lenguaje sincero que solo brota del corazón y el júbilo de energía que se genera al estar frente a este valioso y prometedor rebaño de jóvenes que en un futuro no muy lejano recibirá la estafeta de la responsabilidad social, cultural y gubernamental.

Una encrucijada constante está sucediendo en nuestro estado, país y el mundo en que vivimos, los problemas sociales como drogadicción, alcoholismo, tabaquismo, violencia entre otros, han rebasado la posibilidad de las soluciones, peor aún, estamos creando costumbres para vivir de manera natural con estos tipos de males al parecer ya incurables, dejándolos en segundos términos como si el derecho de nacer fuera para lidiar y practicar con estos trastornos que rompen la paz y la armonía familiar.

Hablar con la verdad no deja espacio para elogios de la cruda realidad, decía Don Carlos Alberto Madrazo Becerra, si la regla elemental de la vida es hablar siempre con la verdad, con más razón cuando hay que dirigirse a la juventud:

(Desarrollo)

Compañeros:

Desde el día de la creación el derecho a la alimentación en el contexto natural es divino. No debe convertirse en bandera populista de ningún organismo, agrupación o individuo que pretenda lucrar con las necesidades básicas de los más necesitados, desde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com