ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales son los mejores Intereses empresariales


Enviado por   •  16 de Junio de 2017  •  Prácticas o problemas  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El diseño correcto de un espacio de trabajo ha sido siempre la base fundamental para obtener el confort en los trabajadores al momento de efectuar alguna tarea referente a los procesos productivos. La fabricación de estos diseños siempre conlleva un estudio preciso y meticuloso en el cual se analiza toda la información referente a las dimensiones antropométricas.

El sentarse es una acción tan ordinaria que la mayoría de la gente se siente cómoda en dicha posición. pero aun así el estar en esa postura genera estrés en personas que están expuestas a largas jornadas de trabajo y es por esto que se realizó dicho estudio, el cual al diseñar un asiento ergonómico nos permita disminuir la fatiga en los usuarios de distintos productos (muebles, el sillín de una bicicleta, columpios, un asiento de seguridad para el coche, etc.). Puesto que los asientos pueden hallarse en casi cualquier lugar donde la gente suele estar, el tema es muy apto para poder llevar a cabo un análisis antropométrico.

La toma de medidas se realizó dentro de las instalaciones de la Unidad de Estudios Superiores Atenco tomando una muestra de 70 estudiantes, las cuales fueron tomadas de distintos grupos.

En este se describe cada una de las partes desde su objetivo de estudio, hasta la conclusión del mismo, haciendo referencia a la ergonomía en la utilización de equipos y/o instrumentos de medición, entre otros conceptos que deben abordarse, también se muestra el desarrollo de las medidas antropométricas, a su vez el análisis de dicho estudio para comprender su importancia.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com