ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuantitativo y cualitativo malas.


Enviado por   •  23 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  915 Palabras (4 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

La pobreza

Seguro que nunca le diste mucha importancia al tema del que te vamos a hablar a continuación querido lector, tal vez no te preguntaste por lo que algunos países están pasando, o no sabes si nosotros estamos pasando el mismo problema, la pobreza, los que no tienen el suficiente dinero para comprar las cosas necesarias para vivir o poder vivir cómodamente,las causas de este problema pueden ser demasiadas, como problemas en encontrar trabajo, o un bajo salario en este, hemos tratado con la pobreza durante muchos años, aunque no lo queramos aceptar, el dinero influye demasiado en nuestras vidas. ¿como puede ser que un pedazo de papel tenga mucho valor en nuestras vidas hasta el punto de controlarlas? Es una de las preguntas que tal vez no podamos contestar, ni otra persona pueda contestarla pero te digo algo, mientras nosotros no nos interesemos por lo que sucede nada va a cambiar, la pobreza es un tema muy delicado, pero no lo tratamos como tal, deberíamos darnos cuenta de que esta es la realidad, no es ningún cuento de hadas.

La falta de salud no es a causa de la pobreza. Si soy pobre no quiere decir que no tenga buena salud, ni es causa de la pobreza tampoco, pero si ayuda a identificarla como: los bajos recursos, la falta de hijene, la falta de alimentos etc. Podríamos pensar, cuando nos imaginamos a un país con pobreza se nos viene a la mente el más popular, que es África, pero la verdad es que ese no es el único país con pobreza en el mundo, hay muchísimos más.

Demasiado triste la situación que estamos viviendo, hay algunos que toda su vida viven en la pobreza, pero, así como hay personas en pobreza, también están los que luchan por salir de ahí, se proponen metas, y tienen sueños que desean cumplir, hay algunas veces que no lo consiguen pero hay otros que no se rinden, por más que la vida les ponga muchos retos, siguen y soportan para tener una buena y mejor calidad de vida, los que luchan por sus hijos y por darles lo que ellos no pudieron tener, en este trabajo te enteraras y informaras más de lo que pasa con la pobreza,las causas de la pobreza que son muy importantes ya que son las que tenemos que tomar en cuenta, también los pases más pobres y muchas más cosas que te podrían interesar.

Pobreza

¿qué es la pobreza?

La pobreza es la condición socioeconómica de una población que no tiene acceso o carece de las necesidades básicas, como lo son: la alimentación, vivienda, educación, asistencia sanitaria, el acceso a agua potable etc. Que permiten una buena calidad de vida, algunas de las causas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (62.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com