ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuarto Medio


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

Quizás ahora venga lo difícil, lo complicado, tal vez para lo que viene ahora nos sentiremos solos, pero no se olviden que estudiamos en un colegio donde más que enseñarnos conocimientos intelectuales, nos enseñaron valores y uno de ellos es la fe. No tengamos miedo de salir al mundo, por que por más solo que nos sintamos sabemos que no lo estamos, hay alguien que siempre nos acompaña y ese compañero es DIOS, así que no importa si el trayecto es difícil, de la mano de Dios lo lograremos, no importa si el “camino se pone cuesta arriba, una vez llegando a la cima la vista es genial”.

“Debes tomar una decisión que durara el resto de tu vida; ahora eres libre para alcanzar las estrellas; sigue tu corazón; lucha por tus sueños”.

Llegaran oportunidades a nuestras vidas; para algunos mejores que para otros, pero no las dejen pasar tómenlas y entreguen lo mejor de ustedes; lo mejor de si.

Llegamos hasta aquí gracias a nuestros padres y profesores; quienes entregaron todo de ellos por nosotros; nuestros padres que se levantaban temprano a despertarnos, a prepararnos el desayuno y darnos un beso de despedida; los profesores que nos enseñaron grandes cosas, que nos escuchaban cuando teníamos problemas, se reían con nuestras bromas en clase, ellos que nos soportaron tanto tiempo, que nos regañaban, nos daban grandes sermones, pero nosotros siempre estuvimos consientes de que era para nuestro bien.

Licenciatura de cuarto medio: una etapa que llega a su fin, una canción que termina, una burbuja que estalla, una flor que nace, una llama que comienza a arder , soñando con inflamar de alegría al mundo.

Llego la hora de mirarnos a las caras y recordar los momentos juntos, sin importar si son buenos o malos, lo importante es que los vivimos en familia, la familia de cuarto medio.

Gracias a todos por lo enseñado, por la paciencia que tuvieron, gracias padres, profesores, inspectores, hermanas franciscanas, gracias a ustedes logramos dar fin a una etapa de nuestras vidas, cumplimos con nuestro objetivo. Cumplimos la meta de terminar la enseñanza media.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com