ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso cuarto medio


Enviado por   •  1 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

Buenas tardes al equipo directivo, a los apoderados y familiares presentes pero sobre todo a los profesores y a mis compañeros que en conjunto acabamos un ciclo de nuestras vidas y comenzamos una nueva etapa ya sea la vida aboral o universitaria, sabemos que no será fácil adaptarse a este nuevo proyecto de vida pero lo lograremos tal y como el primer día de clases de nuestras vidas sentíamos un remolino de emociones entre todo esto temor a lo desconocido pero logramos superarlo, hacer amigos  y a convivir como comunidad educativa, hemos pasado juntos por muchos momentos inolvidables y únicos, aunque no comenzamos todos juntos desde el principio aprendimos a querernos y aceptarnos tal y como somos, me alegra poder finalizar este camino con ustedes, antes que todo quiero agradecer a todos nuestros profesores quienes nos han ayudado a llegar a este día tan importante para nosotros. También quiero agradecer a todas las fuentes de información como Wikipedia, el rincón del vago, google en general, etc. Que nos ayudaron en más de un trabajo, o una presentación, e incluso para las pruebas de los libros porque seamos sinceros casi ninguno leyó los libros y leíamos el resumen  minutos antes de la evaluación. Y a pesar de todo si logramos llegar hasta acá fue porque nuestro propio merito nos llevó a lograr el éxito.

 Lo que quiero decir en realidad es que hoy terminamos nuestra educación media, y nos embarcamos a una nueva etapa, pero en unos años más, miraremos hacia este momento y recordaremos todas nuestras anécdotas, como cuando hacíamos las tareas de historia a toda velocidad solo para conseguir la firma, o cuando “estudiábamos” en conjunto, o compartíamos “métodos de estudio”, son cosas que no olvidaremos con el paso del tiempo. Hoy nos despedimos del lugar que nos formó como personas preparadas para seguir con nuestra vida fuera del colegio y quiero agradecer a toda la comunidad educativa por hacer de esto años una valiosa experiencia de vida.

Gracias a todos los presentes por esto que quedara para siempre en nuestra  memoria. Y como se dijo una vez Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (50.5 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com