ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Cuarto Medio


Enviado por   •  22 de Junio de 2014  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

Bastián:

Y llegaron a tercero medio. Lo más destacado de ese año fue la salida a la nieve juntoal otro cuarto, que más que nieve parecía barro. El sol pegaba fuerte y el bus se detuvo en lamitad del camino porque se recalentó. Se terminó la subida hasta el refugio a pie, pero a pesarde todo, fue una experiencia maravillosa.

Felipe:

No se puede hablar de anécdotas del 4º medio B sin destacar la gira de estudios. Quenotable experiencia Compartimos todos momentos que son inolvidables; desde la salida a ladisco hasta incluso el vómito del Ivo. Pero como ustedes saben, lo que pasó en la gira, sequeda en la gira.

Natalie:

Pero basta de anécdotas. Queremos aprovechar esta oportunidad para hablar demanera personal también. Yo, Natalie Bascour, les quiero decir que aquí termina nuestra etapapara comenzar con otra, otra que nos hará madurar como personas, que nos llevará a nuestrosdeseados futuros. Pero debemos disfrutar el presente, pues como nos acabamos de dar cuentael tiempo pasa rápido y no debemos desaprovechar las oportunidades; no sabemos que nosdeparará el destino, solo sabemos que hemos formado un gran lazo, que somos eternosamigos y compañeros.

Massiel:

Yo, Massiel Moraga, de manera personal, les quiero agradecer la oportunidad deestar en este escenario participando de este discurso. Desde que iba en Kinder y mecorrespondió dar el discurso de Graduación, siempre fue mi sueño ser partícipe de estaspalabras. No se aflijan y desesperen si alguna vez las cosas van mal en la vida. Apliquen lo queaprendimos en éstos doce años, y recuerden que siempre podrán haber más oportunidades siustedes así lo desean. Éxito en cada una de las cosas que se propongan, y, siempre tenganpresente que no porque hayamos terminado ésta etapa, dejaremos de ser compañeros. Eltítulo de pertenencia al Cuarto medio B Yarawi, o como quieran llamarle, es eterno.

Bastián:

Yo, Bastián Sanhueza, les pido que nunca olviden de donde vienen. Nunca olvidenquien les dio la base de toda su vida. Sean unos eternos agradecidos de sus padres y familia,porque han sido ellos quienes nos han dado todo. Desde hoy en adelante, nos valemos pornosotros mismos. Pero siempre que tengan una duda o algún miedo o quieran compartiralguna alegría, no olviden que nuestro Cuarto Medio A Corazón, generación 2010 siempre va aestar ahí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com