ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentacuentos Hans Christian Andersen


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  Trabajos  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 4

Traduccion de HANS CHRISTIAN ANDERSEN

Hans Christian Andersen es uno de los narrador más famoso del mundo. Los niños de todo el mundo el amor de sus cuentos de hadas tanto hoy como lo hicieron hace 150 años.

Andersen nació en Odense, Dinamarca, el 2 de abril de 1805. Su padre era un zapatero pobre que murió cuando tenía 11 años de Hans old.Hans fue a una escuela para niños pobres por un par de años, luego se fue Odense, a la edad de 14, y se fue a Copenhague. Esperaba hacer una carrera como actor, cantante y bailarín, pero no tenía éxito. Un hombre llamado Jonas Collin le ayudó a terminar su educación, y el fue a la universidad.

Él comenzó a escribir obras de teatro y novelas , a continuación, en 1835 publicó el primero de sus cuentos de hadas.

Estos cuentos se hicieron más y más populares, y para cuando tenía 40 años Andersen era famoso . Viajó por Europa, incluyendo sus amigos y muchas otras personas famosas .

Pero la vida de Andersen no fue muy feliz. Aun cuando él no era muy feliz. Incluso cuando era rico y famoso , sintió como si él no perteneciera realmente, ninguna de las mujeres que amó quizo casarse con él, por lo que este escritor de cuentos infantiles nunca tuvo hijos propios .

Hans Christian Andersen murió el 04 de agosto 1875 en Copenhague.

THE SNOW QUEEN

La Reina de las Nieves fue publicado en una colección de cuentos de hadas en 1844. Es uno de los más famosos cuentos de hadas en el mundo . La historia se ha hecho en varias películas y obras de teatro y es gozado por la gente de todas las edades .

La historia trata sobre el viaje de una niña llamada Gerda para encontrar su mejor amigo, Kay , que ha sido llevado por la Reina de las Nieves . En su viaje , Gerda conoce una maravillosa variedad de personajes mágicos , entre ellos hablando de animales y aves , un príncipe y una princesa, una mujer que puede hacer magia y guardias hechas de copos de nieve.

Se trata de una historia del bien contra el mal, y es una historia de amor. Brave la pequeña Gerda lucha de los poderosos, Reina de las Nieves mal por Kay, al chico que ama , y por supuesto el amor gana. Gerda encuentra Kay y lo trae de vuelta , y su amor le ayuda a ver que el mundo realmente es un lugar hermoso .

La historia comienza en Dinamarca, pero el viaje de Gerda nos lleva más y más hacia el norte , a través de Laponia y Finlandia, a la casa de hielo de la Reina de las Nieves . Gerda viaja a través del viento , el hielo y la nieve para encontrar a su amigo y traerlo a casa , donde es verano otra vez .

THE PLOT

LA trama

Duendes malvados tienen un espejo que hace que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com