ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento De Skate


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  1.557 Visitas

Página 1 de 3

Esta es la historia de un chico el cual no abandono su sueño…

Rodríguez nació en Kingston, Jamaica, sus padres son Jeremy Rodríguez y Elizabeth, que un tiempo más tarde de haber nacido Paul tomaron la decisión de divorciarse en el año 1990. Su familia se mudó a Chatsworth, California.

Rodríguez comenzó a patinar a la edad de 11 años sus amigos y compañeros skate lo apodaron “P-Rod” que abrevia su nombre en cuatro letras. A los 13 años, su padre le compró su primera patineta por $ 30.

En principio, el skateboarding era un deporte estrictamente recreativo. Rodríguez iba a las tiendas con sus amigos, donde veían vídeos de patinaje y de esa manera todos pensaban en quizás “tratar de hacer lo que todos los patinadores profesionales estaban haciendo.” Lo que lo llevo cada día a ser mejor que aquellos a los que admiraba, con su esfuerzo y con un poco de miedo, logro realizar cada uno de los trucos, creciendo cada día como un skate.

Como las habilidades de Paul fueron mejorando, uno de sus amigos se dio cuenta y comenzó a filmar sus sesiones de patinaje. Su amigo Nigel tomo la decisión de enviar montones de videos de Paul mientras patinaba a un montón de gente y comenzó a recibir muchas llamadas de esta manera muchas personas importante lograron contactarlo por lo que Paul empezó una carrera exitosa como skate.

Obtuvo su primer patrocinador a los 14 años con monopatines DC, cuya marca de zapatos es una de las más reconocidas y utilizada por los skate por su calidad.

Cuando Paul era un estudiante de segundo año en Birmingham escuelas de Los Ángeles, reveló a sus padres su intención de abandonar la escuela para seguir una carrera en el skate, cuya decisión no estaba apoyada por los padres los cuales deseaban que su hijo obtuviera una carrera profesional y no estaban de acuerdo, pues decían que esto era solo un pasatiempo y que acabaría como un vago, Paul insistió en lo que le gustaba y anhelaba, la madre se dio cuenta de que era lo que le gustaba a su hijo, pero el padre quería que su hijo siguiera por sus mismos pasos de convertirse en un psiquiatra, tener un título y ser alguien en la vida.

Después de un tiempo “P-Rod” siguió en su pasión del skate, esto llevo a un gran conflicto con sus padres, pero finalmente los convenció, de ahí en adelante comenzó a practicar lo que más le gustaba y se convirtió en un patinador profesional a los 16 años de edad.

Los logros de Rodríguez y en su carrera a ganado el título del campeón de 2008, en Baltimore parada, varios entre los cinco

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com