ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento de navidad


Enviado por   •  15 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  991 Palabras (4 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 4

                                                                                                              Dic  2013

CUENTO DE NAVIDAD        

Blanca nieves estaba en su casita terminando de poner el pino de navidad, cuando se puso a pensar en voz alta:

 -Estoy triste, esta navidad, porque me encuentro muy solita en esta casota tan grande. (Empieza a sollozar como queriendo llorar) debo pensar en algo para no estar triste…… Ah! Ya sé!!!  Invitaré a mis amigos para que vengan a cenar conmigo

Se acerca al teléfono y toma su libreta para marcar a los amigos que piensa invitar:

Los menciona en voz alta:   a mi amiga caperucita,  mi amigo el gato con botas, no puede faltar…. (Se toma tiempo para pensar) invitaré a Alicia en el país de las maravillas???  No  creo que a ella no, solo invitaré al conejito, siii ese tampoco debe de faltar y…  quien me falta?? Me gustaría invitar al lobo, pero mmmh  no es conveniente es un gran amigo, pero si viene hambriento, no sé qué pueda pasar.

De inmediato empieza a llamar a sus amigos uno a uno……..cuando termina de llamarlos a todos, suena el teléfono y es el lobo

-¿bueno? Hola!! señor lobo…  Que no tiene con quien pasar la noche buena?? No se preocupe yo tampoco…..jeje   quiere venir a mi casa????  A compartir conmigo??? …. Puess bueno está bién, no vaya a llegar tarde aquí lo espero….

Al colgar, Blanca Nieves preocupada…comenta  uupss!! Y ahora que voy a hacer…., y hablando sola al respecto, empieza a preparar su mesa para la cena, cuanto tocan la puerta  toc toc..

Empiezan a llegar los invitados: uno a uno se saludan de manera normal integrándose al grupo, caperucita, el gato con botas, y  el conejito.

Blanca nieves se muestra inquieta intentando decirles que el lobo se auto-invitó, cuanto tocan la puerta…. Ella se asoma… verifica que es el lobo, y rápidamente les comenta a todos que el señor lobo tendrá que acompañarnos pues es navidad….

El lobo ingresa al círculo de amigos intentando acercarse demasiado a Caperucita, ésta se cambia de lugar constantemente como sintiéndose incómoda con la presencia del animal.

Todos platican, alguien puede poner música de fondo, y Blanca nieves toma la palabra: y propone un brindis por la navidad, en ese momento……. De nuevo tocan a la puerta..

Upsss y ahora quien será?? -Se preguntan

Blanca nieves abre la puerta, y oh! Sorpresa es la bruja mala de su cuento.

-Buenos días tengan ustedes exclama!!

-buenos días contestan todos extrañados y comentan entre sí Y essta quee???

Dirigiéndose a Blanca Nieves le dice –Hola princesa!!  Estas hermosa!!,cada día mas bonita!!  Te traje estas manzanas prueba una… y tomando una se la da en la mano, y al momento que Blanca Nieves la lleva a la boca…

Todos al unísono le gritan NOOOOO!!

 Blanca nieves se detiene, y la bruja baja la cabeza como burlándose.

En ese momento se levanta de su lugar el gato con botas y dirigiéndose a la bruja le dice:

-porque le quieres hacer daño a Blanca nieves?? Ya sabemos que esa manzana está envenenada,  Ella es amiga de todos, es muy buena y noble, nosotros la queremos mucho…

La  bruja baja la cabeza avergonzada y el gato continúa diciendo:

-Tú puedes ser buena…no es difícil mira ahora es navidad, y todos somos muy felices, debemos de ser amigos todos y querernos mucho.

La bruja contesta;  -es que hoy estoy muy triste, porque nadie me quiere, nunca me invitan, siempre estoy solita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (52.2 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com