ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento de navidad.


Enviado por   •  2 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  1.147 Palabras (5 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 5

CUENTO DE NAVIDAD

NARRADOR: Barbara Scrooge era una empresaria y su única socia Petra Marley había muerto. Barbara era una persona mayor y sin amigos. Ella vivia en su mundo, nada le agradaba y menos la Navidad, decía que eran bobadas. Tenía una rutina donde hacia lo mismo todos los días: caminar por el mismo lugar sin que nadie se parara a saludarla. Era víspera de Navidad, todo el mundo estaba ocupado comprando regalos y preparando la cena navideña. Barbara estaba en su despacho como siempre con la puerta abierta viendo a su escribiente, que pasaba unas cartas en limpio, y de repente llegó su sobrina deseándole Feliz Navidad.

SOBRINA: tia Barbara feliz navidad!!!

NARRADOR: pero esta no la recibió de una buena manera sino al contrario,

Barbara: Navidad bobadas!! Es solo perdida de tiempo.

NARRADOR: Aun asi su sobrina la invito a pasar la noche de Navidad con ellos.

SOBRINA: tia esta noche tendremos una cena en casa por motivo de la Navidad y nos encantaría que estuvieras con nosotros y asi toda la familia estará reunida.

NARRADOR: pero ella la despreció.

BARBARA: la Familia, Navidad Bobadas!!!.

NARRADOR: Su escribiente llamado Daniel Cratchit seguía trabajando hasta tarde aunque era noche de Navidad, y esa noche le dijo la sra. Scrooge.

BARBARA: mañana tendras que llegar mas temprano Daniel.

DANIEL: pero jefa esta noche es noche buena y mañana navidad, es una fecha para disfrutar con la familia.

BARBARA: navidad bobadas!! Eso es solo solapar tu flojera y por querer desobedecerme te descontare 2 dias de pago.

DANIEL: pero Sra. Lo necesito mi hijo esta enfermo.

BARBARA: eso lo hubieras pensado antes de querer celebrar navidad y ya vete que mañana a primera hora aquí debes estar.

DANIEL: si Sra. Que pase buenas noches y feliz navidad!

NARRADOR: Daniel sale a su casa donde lo espera su familia, mientras Barbara se va a su oscura, fría y lúgubre casa donde vivía. Cuando ya estaba en su cuarto algo muy raro pasó, se escucharon ruidos extraños y un fantasma se le apareció, no había duda de quien era ese espectro, no lo podía confundir, era su socia Petra Marley

PETRA: Barbara estoy aquí para hacerte recapacitar, tu manera de vivir no es la correcta, mírame como estoy encadenado por toda la eternidad por haber llevado una vida llena de exceso de trabajo y lleno de avaricia por el dinero y las posesiones esta próximas 3 noches te visitaran 3 espíritus, espero ellos si te hagan recapacitar.

NARRADOR: Y llego la primera noche las campanadas empezaron a sonar y llego el primer espíritu era el espíritu de las navidad pasada.

FANTASMA DE LA NAVIDAD PASADA: Barbara esta noche te llevare a un lugar que te recordara muchas cosas.

BARBARA: a donde me llevas? Quien eres tu?

FANTASMA DE LA NAVIDAD PASADA: Soy el fantasma de la navidad pasada y te llevare al lugar donde creciste, veras como te divertias cuando eras niña y no tenias tanto trabajo, eras la mas entusiasmada en navidad. (caminan hacia el proyector pasa el primer video)

BARBARA: como olvidar cuando quemábamos cuetes, disfrutaba las posadas y todo era felicidad.

FANTASMA DE LA NAVIDAD PASADA: pero ahora haz olvidado todo esto, ven vamos a otro lugar. Recuerdas cuando estabas enamorado de Roberto, mírate como bailabas y que feliz eras. (se proyecta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com