ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestion De Honor


Enviado por   •  21 de Marzo de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  1.113 Visitas

Sinopsis de Cuestión de honor

Todo el Departamento de Policía de Nueva York se encuentra desolado tras el asesinato de cuatro compañeros. La alerta es máxima así como la preocupación de todo el Cuerpo. Francis Tierney, Sr. solicita a su hijo el Detective Ray Tierney, que se encargue de la investigación ya que anda suelto un asesino de policías. A este último no le hace mucha gracia el nuevo caso, entre otras cosas porque los hombres asesinados se encontraban bajo el mando de su hermano Francis Tierney, Jr., y de su cuñado, Jimmy Egan.

Según Ray investigaba, y se sumergía más y más en el polémico caso que lo ocupaba, descubre que los traficantes de drogas habían sido informados de que la policía no andaba muy lejos y los tenían controlados. Por lógica ese delator debía de ser de dentro del Cuerpo. A medida que avanza en la investigación todo apunta cada vez de modo más conciso a dos personas en concreto: su propio hermano y su cuñado.

Las dudas no tardan en surgir, se abren interrogantes que ponen a la familia en una dura posición: deben de escoger entre la lealtad hacia la misma sangre o ser leales al Departamento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com