ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura Organizacional De Macdonals


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

- Es uno de los pilares fundamentales para apoyar a todas aquellas organizaciones que quieren hacerse competitivas.

-Comprende las experiencias, creencias y valores, tanto personales como culturales de una organización.

- Se ha definido como "una suma determinada de valores y normas que son compartidos por personas ygrupos de una organización y que controlan la manera que interaccionan unos con otros y ellos con el entorno de la organización.

- Los valores organizacionales son creencias e ideas sobre el tipode objetivos y el modo apropiado en que se deberían conseguir.

Cultura Organizacional de Nestlé:

Nestlé es una Empresa Humana que responde concretamente a las necesidades individuales de losseres humanos en el mundo entero, poniendo especial énfasis en el bienestar de sus consumidores y de sus empleados, lo cual se refleja en su actitud y en su sentido de la responsabilidad hacia la gente.El objetivo de Nestlé es incrementar las ventas y las ganancias pero, al mismo tiempo, aumentar el nivel y la calidad de vida para todos en todos los lugares en los que es activa.

Asímismo,Nestlé está convencida de que son las personas las que forjan su prosperidad y de que nada puede lograrse sin su apoyo y energía, lo que hace que su activo más preciado sean las personas. El involucramientode la gente en todos los niveles comienza con la información adecuada sobre las actividades de la Compañía y sobre los aspectos específicos de su trabajo. Gracias a una comunicación abierta y a unacooperación activa, todos deben contribuir a mejoras que incrementen los resultados y el desarrollo personal.

La cultura Nestlé:

Además de su compromiso en lo que se refiere a la seguridad y lacalidad, así como su respeto por la diversidad, Nestlé está comprometida con una serie de valores culturales. Dichos valores vienen en parte de sus raíces suizas y han ido desarrollándose a lo largo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com