ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cumplimiento de obligaciones terceras personas.


Enviado por   •  13 de Junio de 2016  •  Trabajos  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

AL C.

JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR ORAL

DEL DISTRITO EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN.

P R E S E N T E.-

______________________-, de generales ya conocidos por usted dentro del expediente número /2016, en relación al JUICIO ORAL DE ALIMENTOS en mi carácter de asesor legal, acudo ante usted en términos del artículo 8 Constitucional con la finalidad de manifestar y solicitar lo siguiente:

        

        Por medio del presente escrito y con relación al acuse de recibido allegado el día 18-dieciocho del mes de Mayo del año en curso el cual consta en los autos del presente juicio y con relación al oficio número /2016 dirigido al DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DE BANCO SANTANDER MEXICO. A la fecha ya han transcurrido los 3-tres de días de termino para rendir informes en auxilio a las labores de este juzgado, cabe mencionar que a la fecha no consta en autos, contestación o  informe alguno de dicho oficio.

Solicito de la manera más atenta y muy respetuosamente C. Juez se tomen las medidas conducentes para cumplir con esta obligación conforme lo establecido en el artículo 227 del Código Adjetivo Civil para el Estado el cual a la letra dice:

Artículo 227.- Los terceros están obligados, en todo tiempo, a prestar auxilio a los tribunales en la averiguación de la verdad.

En consecuencia, deben, sin demora, exhibir documentos y cosas que tengan en su poder, cuando para ello fueren requeridos.

 Los tribunales tienen la facultad y el deber de compeler a terceros, con los apremios más eficaces, para que cumplan con esta obligación; y en caso de oposición, oirán las razones en que la funden y resolverán sin ulterior recurso.

        Siendo todo lo anterior por el momento, quedo de usted, con la seguridad que acordara mis solicitudes en sentido afirmativo, toda vez que se encuentran ajustadas a derecho.

Ciudad de Monterrey, Estado de Nuevo León, a la fecha de su presentación.

“PROTESTO LO NECESARIO EN DERECHO”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (69.5 Kb)   docx (385.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com