ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso De Ajedrez


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

Exposición del problema: Bullying

La violencia en la escula se ha multiplicado en los ultimos años principalmente por que el cuerpo docente no esta todo lo pendiente del alumnado que deberia estar, y ademas los alumnos se ven presionados por una idea imperante: triunfar con el minimo esfuerzo. Se esta perdiendo la cultura de la dedicacion y el trabajo.

Existe una diferencia entre la indisciplina y la violencia, ay que el primer fenómeno esta mas aceptado que el de la violencia, pero no debemos olvidarnos de el pues la disciplina es un reflejo del equilibrio y buen funcionamiento de la conviviencia y asi la indisciplina encubre el mal funcionamiento de la convivencia.

Es asi como empiezan las agresiones al afectado tanto de manera verbal, como de manera fisica e inclusi psicologica.

El fin de esta investigación es dar a conocer este tema, ya que como mencionamos antes, se suele confundir con indisciplina , pero va mas haya, puede ir hasta el acoso, maltrato verbal, fisico, psicologico, y esto puede llevar al afectado al borde del suicidio o causarle un trauma psicologico.

Poner en alerta a la población que esten al pendiente de sus hijos, cualquier factor anormal que noten , pregunten o se acerquen con expertos en el tema.

Puede ser que este problema sea causado por la inseguridad del agresor, que haya tenido uan infancia rodeada de violencia familiar, o incluso que el sufriera violencia fisica de niño y asi ir desarrollando un cierto trauma, y al agredir a otras personas hacerlas sentir como el se sintio alguna vez, pueda hacerle sentir mejor, y saciar esa necesidad de sentirse superior a los demas.

Sin embargo el afectado no es otra parte insignificante del problema los dos son igual de importantes, al afectado peuden ocurrirle muchas cosas, podria pensar que es un debil, un bueno para anda, un inútil que no puede defenderse, y a si conllevarlo a dos caminos: Un trauma, o la muerte, quisas por que el agresor la provoque o se suicide.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com