ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuál es el giro y tamaño de la empresa?


Enviado por   •  14 de Agosto de 2014  •  Prácticas o problemas  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál es el giro y tamaño de la empresa?

General Motors tiene un giro industrial, ya que realiza actividades de transformación al agregar valor e incorporarles procesos, pero también tiene un giro comercial, porque tiene el compromiso de vender los mejores vehículos. Ésta empresa es grande, ya que sus ventas son elevadas y tiene distintas plataformas en el país en las que emplea el servicio de 14,000 personas.

• ¿Cómo influye el Derecho en sus actividades?

El derecho económico se asocia con la inversión que está realizando GM, ya que establece las bases de la relación que tiene con los distintos órganos del Estado para el desarrollo del país y de la misma empresa, de manera que se busca refrendar el compromiso que tiene ésta desde hace 78 años.

• ¿Cuáles son sus elementos subjetivos y objetivos?

Los elementos subjetivos están relacionados con la inversión que la empresa realizará en distintos estados, así como la oferta de generación de nuevos empleos a través de la expansión de ésta; mientras que los elementos objetivos comprenderán la relación con el estado y la construcción, expansión y aumento de operaciones al segmentar el capital invertido.

• ¿Cómo se relaciona la empresa con el Derecho público y privado?

Al tomar en cuenta a los distintos mandatarios públicos la empresa está generando relaciones la empresa privada con el poder público, al mismo que busca mejorar las condiciones comerciales de las marcas que distribuye al contribuir con el desarrollo e innovación de nuevos productos de partes en el mercado.

• ¿Cómo se describe a la empresa desde el punto de vista jurídico?

Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com