ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Código De ética


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 3

Misión

Ser un grupo líder de consultoría a nivel nacional que proporcione servicios de ayuda en el campo de telecomunicaciones y sistemas, con los más altos estándares de calidad.

Visión

Contribuir al desarrollo de grandes empresas mediante servicios de telecomunicaciones y sistemas que satisfagan las necesidades de los clientes en cuestión y de esta manera aportar conocimiento para el crecimiento de la economía de nuestro país.

Valores

Nuestra organización basa su trabajo en los valores fundamentales de cualquier empresa, así como también los necesarios para relacionarse e interactuar en una sociedad.

Contamos con personal altamente capacitado y comprometido con los valores esenciales de cada uno de los departamentos de la empresa.

 Respeto: tanto en las decisiones como en el trato que se les da a todas las personas se basa en el respeto a sus ideas, comportamientos y actitudes.

 Honestidad: Actuar siempre con rectitud y veracidad; cumplir con el correcto proceder en el desempeño de su cargo y en todos sus actos.

 Compromiso:

 Lealtad

 Laboriosidad

 Sinceridad

Código de ética

1. El código de ética de nuestra empresa es muy específico en ciertas situaciones, ya que se estará tratando con gente importante.

2. Dentro de esta compañía no se puede aceptar algún soborno, de ningún tipo, ya que eso demuestra falta de seriedad profesional, en el caso de ser así, el responsable se hará acreedor a la sanción correspondiente.

3. Todo empleado debe cumplir con sus respectivas labores dentro la empresa de la mejor manera posible, y dar el mejor servicio posible al cliente, de lo contrario podrá ser acreedor a una carta administrativa.

4. En esta empresa y dentro de ella, todo trabajador deberá tratarse con respeto entre sí, y solo tener permitido una relación laboral dentro de la empresa, el respeto entre ellos y entre los clientes es primordial.

5. Ningún empleado puede hacer actividades ilegales dentro de la empresa, ni hacer ningún tipo de comercio para su bien personal dentro de la misma.

6. El empleado deberá darle el uso correcto a sus instalaciones de trabajo y a la de los demás.

7. El empleado de nuestra empresa debe ser un ser humano ejemplo dentro y fuera de la empresa, dejando a un lado las acciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com