ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo afectaría a Blades un nivel inflacionario más alto en Tailandia (suponiendo que la inflación en Estados Unidos se mantiene constante)?


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  707 Visitas

Página 1 de 2

  1. ¿Cómo afectaría a Blades un nivel inflacionario más alto en Tailandia (suponiendo que la inflación en Estados Unidos se mantiene constante)?  

Afectará en que el mercado Tailandés contara con menos recursos para comprar nuestro producto y por ende los ingresos se verán disminuidos.

  1. ¿Cómo afectaría a Blades la competencia entre empresas en Tailandia y empresas estadounidenses que buscan hacer negocios en Tailandia?

El ingreso de empresas extranjeras  en los mercados asiáticos ha generado guerras de precios, las cuales si no se saben dirigir es probable que se lleve a la empresa al fracaso (como en el caso de Uber)

  1. ¿Cómo afectaría a Blades un nivel de ingreso nacional más bajo en Tailandia?

Que los hábitos de consumo o  de los tailandeses estarían condicionados al desarrollo del país

  1. ¿Cómo afectaría a Blades una depreciación continua del baht tailandés? ¿De qué manera afectaría a Blades con relación a los exportadores estadounidenses que facturan sus patines en línea en dólares?

Si el Baht continua depreciándose,  pegaría directo a los ingresos de Blades ya que está comprometido  a vender en moneda  local, pero a la empresa matriz le estarían llegando menos dólares al final.

  1. Si Blades aumenta su negocio en Tailandia y tiene problemas financieros graves, ¿hay alguna dependencia internacional a la que la empresa pudiera pedir un préstamo u otra ayuda financiera?

El Grupo BID ofrece financiamiento directo y asistencia técnica a pequeñas y medianas empresas (PYMES. Además de apoyar  a instituciones financieras para que amplíen el otorgamiento de préstamos a pequeñas y medianas empresas, así como también a proyectos que fomenten y fortalezcan el desarrollo de PYMES.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (52.1 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com