ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo hacer un contrato de anticretico


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 3

DOCUMENTO PRIVADO

Conste por el presente documento privado de CONTRATO DE ANTICRETICO que con el reconocimiento de firmas y rubricas ante autoridad competente, estableciendo en el código Civil, al temor de las siguientes clausulas y condiciones:

PRIMERO: Intervienen en  la presente relación jurídica, Sr. (a).Juan de la Cruz Aguerre Flores C.I. 364217 LP. Y Angélica  Alarcón de Aguirre C.I. 2365198 LP. ,mayor de edad y hábil por derecho, en calidad de propietarios del inmueble situado en la zona de Villa el Carmen, Calle Eduardo Abaroa NO. 52, De esta Ciudad de La Paz, debidamente registrados en las oficinas de Derechos Reales ; que en adelante se denominaría los PROPIETARIOS ; y por otra parte la Sra. Felicidad Ramos Patana C.I. 6944188 LP. Y Vilma Platero Ramos C.I. 9190251 LP. Capases de obrar, que en adelante se denominaran ANTICRESISTAS, las partes en forma voluntaria suscriben el presente contrato.

SEGUNDO: Al presente, por así convenir a los intereses de los propietarios, sin que nadie vicio del consentimiento alguno, ha decidido dar en ANTICRETICO, un dormitorio, cocina y baño en el inmueble descrito en las clausulas primera, en favor de los ANTICRESISTAS. Por el monto establecido de Bs. 18.800,00 Son  (Dieciocho Mil Ochocientos  00/100).Calidad de dinero que los propietarios reciben a su entera satisfacción .El contrato suscrito efectos jurídicos  a partir del diecisiete de septiembre del año dos mil quince, siendo un año forzoso y otro voluntario.

TERCERO: El departamento material del presente contrato se encuentra en buen estado de habitabilidad; Los anticresistas se obliga a devolver en la misma condición en la que reciben, a la conclusión del presente contrato y los propietarios se obliga a devolver el dinero en la misma moneda. (BOLIVIANOS).

CUARTO: En cuanto al consumo de Luz y Agua los anticresistas cancelaran con los de más q viven en el domicilio en forma proporcional y de acuerdo a la factura.

QUINTO: Se establece expresamente que queda  prohibido subrogar, sub alquilar, escándalos en el domicilio, transferir a tercera personas, siendo casual  de rescisión del contrato.

SEXTA: Estando conforme con cada de las cláusulas que anteceden, sometiéndonos a su fiel y escrito cumplimiento, firma al pie  del presente documento, los PROPIETARIOS y ANTICRESISTAS.

JUAN DE LA CRUZ AGUIRRE FLORES                                        ANGELICA ALARCON DE AGUIRRE

C.I. 364217 LP.                                                                            C.I. 2365198 LP.

FELICIDAD RAMOS PATANA                                        VILMA PLATERO RAMOS

6944188 LP.                                                                              9190251 LP.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (54.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com