ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DAÑOS CAUSADOS POR HACKERS


Enviado por   •  15 de Junio de 2013  •  Informes  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 3

DAÑOS CAUSADOS POR HACKERS

Los hackers a lo largo del tiempo se han dado el modo de introducir programas que modifican el funcionamiento del PC, entre otros. Estos programas o códigos maliciosos son diversos entre ellos tenemos:

Virus: Es una serie de claves programáticas que pueden adherirse a los programas legítimos y propagarse a otros programas informáticos.

Gusanos: Se fabrica de forma análoga al virus con miras a infiltrarlo en programas legítimos de procesamiento de datos o para modificar o destruir los datos, pero es diferente del virus porque no puede regenerarse.

Bombas: Exige conocimientos especializados ya que requiere la programación de la destrucción o modificación de datos en un momento dado del futuro. Ahora bien, al revés de los virus o los gusanos, las bombas lógicas son difíciles de detectar antes de que exploten.

Entre otros programas como caballos de troya y redes de bots que son grandes amenazas

Víctimas: Los piratas cibernéticos parecen dirigir cada vez más su atención a los ordenadores domésticos, a medida que éstos van siendo más rápidos, tienen más capacidad y menos defensas que antes.

COMO IDENTIFICAR SI UNA PÁGINA ES REAL O FICTICIA

¿Como identificar sitios web falsos?

Compruebe signos de Seguridad, mientras va a hacer cualquier transacción de dinero.

Usted siempre debe buscar "https" en cualquier sitio que utilice para introducir información. Esto incluye páginas de acceso, sitios de compras en línea y sitios web de banco. Tenga en cuenta que hay un extra "s" en negrita que dice en realidad que el servidor es seguro. por ejemplo, https://login.yahoo.com/config/login_verify2 https: / / login.yahoo.com/config/login_verify2 for yahoo login. yahoo para iniciar sesión.

Ojo: No quiere decir que los sitios web que no tengas esas marcas de seguridad son inseguros, si fuera ese el caso ¿Que opinarían de nuestro blog?

Observe el candado cerrado en la esquina inferior derecha del navegador .Al hacer clic en él, se abrirá una ventana que le da más detalles sobre el certificado. Cada empresa que le pide información confidencial deben tener un certificado digital, preferentemente de un certificado de una autoridad establecida.

La locura de los falsos URL:

A veces un sitio se reproduce tan bien que usted no será capaz de encontrar una diferencia si realmente es falso o no. Usted no será capaz de saber si un sitio web es sólo una falsa mirando en el diseño web. Este delincuente inteligente puede reproducir cualquier sitio web hasta el último detalle, y no me sorprende si se utiliza el mismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com