ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DECÁLOGO DIRIGIDO A ENCAMINAR LÍDERES CON TALENTO


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

1. ORIGINALIDAD: La creatividad, el sentido de la innovación y sobre todo el amor que le impregnes a todo lo que hagas inspirará a todas las personas a tu alrededor para que desarrollen su potencial.

2. AVENTURA: Debes estar dispuesto a sobreponerte a cualquier obstáculo que se presente, pues la vida misma es un desafío y tomada como todo un reto te impulsará hacia la meta; por ello prepárate para afrontarla con entereza, responsabilidad y compromiso.

3. DISCIPLINA: Se constante, firme y consecuente con tus ideales.

4. PERSISTENCIA: Persistir y no desistir hasta lograrlo es la consigna. Y después de haber logrado recoger los frutos, imponerse nuevos retos.

5. DEDICACIÓN: Duplica tu productividad personal, ten claridad a dónde quieres llegar, y esfuérzate por hacer lo mejor que puedas, a la larga los resultados se verán reflejados.

6. ACTITUD: Cultivar una actitud, que dependa de la determinación y total convicción del logro de objetivos, y que amerite convertirse en replica positiva de comportamientos se torna urgente.

7. IMAGINACIÓN: Poner tus sueños, paradigmas, y mentalidad abierta al servicio de los demás, en pro de la transformación del mundo, potenciará tu inteligencia emocional, pues difícilmente podrás invitar al cambio, si primero no desarrollas en ti esa habilidad.

8. PASIÓN: Ama todo cuanto haces y los resultados no se harán esperar, la chispa se encenderá y te impulsará a seguir cosechando logros.

9. ILUSIÓN: Aspira en grande y espera en paz y con ciencia (paciencia), la luz de los deseos genuinos después de haber sembrado en tierra fértil, opacará la desmotivación, y te impulsará a la conquista del mundo.

10. REFLEXIÓN: Ser congruentes en el pensar, sentir, hablar y actuar es la base para llevar a otros de la mano y potenciarles en el camino del éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com