ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANADA PENAL POR DAÑO EN LAS COSAS


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 3

Averiguación previa no.300/2013

AGENCIA SEGUNDA DEL MINISTERIO PUBLICO ESPECIALIZADO

EN DELITOS OCASIONADOS POR EL TRANSITO DE VEHICULOS

P R E S E N T E.-

HERLINDA GRACIA COSS: Mexicana. Mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho jurídico ubicado en la calle Tabasco # 707-C esquina con Jesús García colonia centro en esta Ciudad, y autorizando como coadyuvantes en los términos del articulo 142 del Código de Procedimientos Penales para el Estado de Sonora, a los CC. Lics. HUBERTO CAMPA LAPIZCO, JOSE ESTRADA MACIAS, ROLANDO GONZALEZ CAMEROS. Ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a presentar formal QUERELLA en contra del señor RUBEN PEREZ LARIOS, quien tiene su domicilio en calle Guadalupe Victoria numero 327 en la colonia Sochiloa en esta Ciudad ( TRANSPORTES TUFESSA). Por la comisión del delito de lesiones por culpa cometidos en mi perjuicio en atención a las consideraciones fácticas y legales:

H E C H O S:

PRIMERO.- Que el día 19 de agosto de 2013, aproximadamente a las 4.20 horas al acompañar a mi esposo José de la Luz Torres Márquez en compañía de mi nieta Karina Isabel Torres Rodríguez, sufrimos un accidente automovilístico concretamente en el crucero que conforman las calles Coahuila y 200, dicho accidente se debió a la imprudencia del hoy acusado RUBEN PEREZ LARIOS, mismo que conducía un transporte de pasajeros de la línea TUFESSA quien lo hacia por la calle 200 de poniente a oriente y quien no respeto las luces o el señalamiento del semáforo que en ese momento así se lo indicaba omitiendo hacer un alto reglamentario y fue a impactarse en el vehículo propiedad de mi esposo JOSE DE LA LUZ TORRES MARQUEZ.

SEGUNDO.- Como consecuencia de lo anterior la suscrita como mi esposo JOSE DE LA LUZ TORRES MARQUEZ recibimos inmediatamente ayuda de los elementos de la Cruz Roja así como de la policía preventiva ya que quedamos completamente desorientados y desubicados habiéndome recuperado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad, sufriendo diversas contusiones y lesiones en distintas partes del cuerpo y concretamente la de mayor relevancia refiriendo a las lesiones fue la que se me ocasiono en la parte izquierda de mi cuerpo concretamente en fractura de la pierna izquierda, durando hospitalizada una semana y enviándome completamente enyesada de la pierna izquierda a recuperación a mi domicilio particular acudiendo de nueva cuenta al Instituto Mexicano del Seguro Social al transcurrir seis semanas es decir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com