ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE JUICIO DE DESAHUCIO


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  547 Visitas

Página 1 de 2

DEMANDA DE JUICIO DE DESAHUCIO

_____________________

VS

_____________________

JUICIO DE DESAHUCIO

EXPEDIENTE: _________

C. JUEZ LO CIVIL

P R E S E N T E

____________________, (nombre del promovente) señalando, como domicilio para oír y recibir las notificaciones en ____________, autorizando para oírlas en mi nombre y representación al ciudadano licenciado. _________________, ante usted ciudadano Juez respetuosamente comparezco para exponer:

Que ocurro mediante el presente escrito a promover juicio de desahucio en contra del C. ______________________, quien puede ser emplazado a juicio en el domicilio ubicado en __________________, y de quien reclamo las siguientes prestaciones:

a) La desocupación y entrega material del inmueble ubicado en ___________________________________________________.

b) El pago de la cantidad de $___________(_________________), por concepto del importe de la renta que me adeuda por los meses de _______________ del año en curso.

c) El pago del importe de lasa mensualidades que se sigan venciendo hasta que se obtenga la desocupación y entrega del material del inmueble.

d) El pago de la cantidad de $____________________ por concepto de Impuesto al Valor Agregado (IVA), generado por las mensualidades de renta vencidas hasta el mes de _________ del año en curso, así como el pago de dicho impuesto que se genere por las mensualidades de renta que sigan venciéndose hasta que se obtenga la desocupación y entrega material del inmueble.

e) El pago de los gastos y costas que se originen por la tramitación del presente juicio.

Con base en los siguientes hechos y fundamentos de derecho:

HECHOS

1. El día _____________________________celebré contrato de arrendamiento por el término de _________________________ con el señor ________________________ respecto a un inmueble de mi propiedad ubicado en _______________________. Lo anterior lo acredito con el referido contrato, que como anexo uno acompaño al presente escrito.

2. En la cláusula ____________ del contrato mencionado se estipuló que el precio de la renta sería la cantidad de $______________ (_______________________), pagaderos mensualmente, por mensualidades adelantadas, en mi domicilio ubicado en ____________.

Asimismo, en la cláusula comentada se estipuló que el ahora demandado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com