ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA POR LESIONES


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 3

C.PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA

EN EL ESTADO DE JALISCO

P R E S E N T E

NOMBRE PROMOVENTE, mexicana, mayor de edad, estudiante, originaria de Guadalajara Jalisco, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones: DOMICILIO de esta ciudad, autorizando como coadyuvante de esta Representación Social, de conformidad a lo dispuesto al art. 115 del código de Procedimientos Penales al Licenciado __________, ante usted comparezco a :

EXPONER

Con fundamento en los artículos 8, 21 Constitucionales así como los artículos 88 y 89 del Código de Procedimientos Penales, COMPARESCO A DENUNCIAR hechos delictuosos cometidos en mi agravio por parte de una persona, de nombre ____________, el cual es de nacionalidad mexicano y mismo que tiene domicilio en la calle ___________________.

Para un mayor conocimiento y abundamiento me permito hacer la siguiente la siguiente narración de:

H E C H O S

1.El día 15 de marzo del 2012 dos mil doce; la suscrita iba saliendo de la Universidad , ubicada en __________________, iba a cruzar la calle que se encuentra en frente para así poder tomar el camión, y la cual tiene un solo sentido de norte a sur.

2. Justamente iba cruzando en el tope que es para peatones, el cual tiene franjas amarillas, señalando precaución. Cuando iba cruzando escuche el motor de un automóvil que iba acelerando.

3. En ese momento volteé hacia mi izquierda y vi un camioneta Escape color Blanca que se dirigía exactamente hacia mi con un una velocidad de aproximadamente 60 km/ hra., cuando debería ir a 20 km/h y haber frenado en el tope donde yo me encontraba, ya que se encuentra un cartel anunciando el paso de estudiantes.

4. Era imposible escapar de mi situación, ya que el carro se encontraba a una distancia muy cerca; y segundos después el carro me golpeo y me aventó, y quede inconsciente.

5. Minutos después me levante y estaban dos compañeros auxiliándome, lo único que recuerdo es haber visto mi pierna izquierda con mucha sangre y totalmente doblada, la ambulancia llegó 5 minutos después y me llevaron al hospital, donde me tuvieron que hacer una ciruja para reconstruir mi pierna y sanar las heridas causadas por el golpe, y lo acredito con el parte médico de lo sucedido en el hospital el día 15 de marzo del 2012 dos mil doce.

6. Mis testigos ___________Y ________________; vieron los sucedido, y pudieron anotar las placas del vehículo las cuales pertenecen al Estado de Jalisco, numero______________, y era una Escape, Ford blanca y pudieron ver que el conductor era de sexo masculino.

7. Y quien más adelante fue detenido, por haber causado un choque más delante de donde pasaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com