ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA POR OCUPACION PRECARIA


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 3

DEMANDA DE DESALOJO POR OCUOACION PRECARIA

SECRETARIO:

EXPEDIENTE:

ESCRITO:

SUMILLA: Desalojo por ocupación precaria.

SEÑOR JUEZ DEL CUARTO JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE CHICLAYO.

AAA, de 22 años de edad, casado, peruano, obrero, con DNI. Nº…..y BBB, de 23 años de edad, casada, ocupada en su casa, identificada con DNI: Nº…, con dirección domiciliaria recurrentes en……, distrito de la Victoria, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque

En condición de propietarios y a tenor de lo dispuesto en el Art. 586 del C.P.C. interponemos demanda de desalojo por ocupación precaria, a fin de que se nos restituya en la posesión del inmueble urbano, amparados en los siguientes fundamentos:

NOMBRE Y DIRECCION DOMICILIARIA DE LOS CODEMANDADOS:

CCC y esposa DDD, ambos domiciliados en el lote……, del distrito de la Victoria, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

PETITORIO:

1. Pedimos que el juzgado ordene se nos restituya la posesión del inmueble urbano lote………,ya que, los codemandados tienen la condición de ocupantes precarios.

2. que se nos pague los frutos por el uso del bien, daños y perjuicios que se nos vienen ocasionando con la posesión indebida que ostentan los codemandados, ya que, no les asiste ningún derecho y tampoco pagan suma alguna por ningún concepto.

FUNDAMENTOS DE DERCHO:

1. Los recurrentes hemos adquirido el inmueble urbano lote….., del distrito de la Victoria, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque, por adjudicación que nos hizo la municipalidad de la Victoria, con fecha……., inscrito en la ficha Nº…., del Registro de la Propiedad Inmueble de Chiclayo.

2. en el inmueble indicado, hemos hecho instalar los servicios de agua, desagüe, luz eléctrica y también hemos hecho construcciones provisionales.

3. por razones de salud del primero de los recurrentes, tuvimos que vernos obligados a vivir en una casa alquilada del centro de la ciudad de la victoria.

4. aprovechando nuestra ausencia temporal, los codemandados en forma indebida han ocupado el inmueble urbano de nuestra propiedad; hechos que han sido denunciados ante la Policía Nacional de la Vitoria. Asimismo se niegan a entregarnos la posesión de dicho bien.

5. los codemandados ocupan el inmueble de nuestra propiedad sin que les asista ningún derecho y sin pagar ninguna suma por ningún concepto, por consiguiente, tienen la condición de ocupantes precarios.

6. con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com