ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Amparo


Enviado por   •  4 de Agosto de 2011  •  929 Palabras (4 Páginas)  •  643 Visitas

Página 1 de 4

DEMANDA DE AMPARO

Quejoso: Aleksy Ciechanów

Autoridad responsable: Ministerio Publico del fuero federal, Jefe del departamento de averiguaciones previas. Comandante de la Policía Federal Investigadora con jurisdicción. Así como al Director de Seguridad Publica.

C. Juez Federal en materia de Amparo en turno:

Aleksy Ciechanów, de nacionalidad Polaca, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el domicilio de este Juzgado por medio de edictos, y autorizando para tales efectos a la Lic. Andrea Lopez Mendez en términos del 27 de L. A, ante usted comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a solicitar el Amparo y protección de la Justicia Federal, en contra de las autoridades que mas adelante se señalaran como responsables por actos que resulten ser violatorias de mis garantías individuales y tratados internacionales.

A efecto de dar cumplimiento al articulo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Quedaron expresados.

II.- TERCERO PERJUDICADO.- No lo hay.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE.- Ministerio Publico del fuero federal, Jefe del departamento de averiguaciones previas. Comandante de la Policía Federal Investigadora. Así como al Director de Seguridad Publica, con domicilio Av. Paseo de la Reforma #211-213 Col. Cuauhtémoc Mexico D.F. Todas estas autoridades en su doble carácter de ordenadoras y ejecutoras.

ACTOS RECLAMADOS

1. De las autoridades mencionadas reclamo la detención injustificada de la que he sido victima, pues en ningún momento me han hecho saber cual o cuales son los delitos de los cuales se me acusan.

2. Asi mismo reclamo la detención arbitraria de la que han hecho objeto al suscrito, y los actos de violencia física que me han inferido, con el objeto de que me declare responsable de delitos que no he cometido.

3. Tambien reclamo el acto de omisión por parte de la Procuraduria General de la Republica, no han informado nada a las autoridades de mi país.

HECHOS

Bajo protesta de decir verdad, digo los hechos y abstenciones que se expresan y que constituyen antecedentes de los conceptos de violación.

PRIMERO.- Al momento de mi detención yo iba caminando por la calle cuando un grupo de personas corrió hacia mi asi yo corri también pues de lo contrario me hubieran atropellado, por lo que los policías me atraparon junto con otro grupo de personas y me imputaron delitos que yo no he cometido.

SEGUNDO.- Al momento de mi detención los policías no me mostraron la orden judicial que ordenara mi detención.

TERCERO.- Por lo anterior me llevaron con violencia a la Agencia de Ministerio Publico donde me propiciaron una golpiza para que confesara lo que supuestamente había hecho.

CUARTO.- Tambien como soy Polaco, no se le ha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com