ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA TESTAMENTARIA


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  937 Palabras (4 Páginas)  •  5.098 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E.

MARIA DE JESUS GONZÁLEZ SUÁREZ, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para recibir notificaciones el despacho ubicado en la calle Colomos número 2193 colonia Mezquitán Country, de ésta ciudad, señalando como Abogados Patronos de mi parte en los términos del artículo 42 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco, a los LICS. MAX PASINI CELIS, JUAN MANUEL SUAREZ SANTANA y J. JESUS CORONADO ALCALA, a quienes solicito se les discierna el cargo en virtud de estarlo aceptando al final del presente escrito, y señalando como autorizado para recibir notificaciones al C. JUAN MANUEL SUAREZ CRUZ, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, en la Vía de Tramitación Especial y por mi propio derecho comparezco denunciando la Sucesión Testamentaria a bienes de mi difunto Esposo, el Sr. JORGE ASSAM ZAMORA, quien falleció en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el día 1ro. de Marzo del año 2009, fundando mi escrito en los siguientes puntos de:

H E C H O S:

1.- En ésta ciudad de Guadalajara, Jalisco, con fecha 1ro. de Marzo del año 2009, falleció mi esposo el Sr. JORGE ASSAM ZAMORA, quien tuvo su último domicilio en la finca marcada con el número 455 de la Calle Bernardo de Balbuena en ésta ciudad de Guadalajara, Jalisco, según lo acredito con la Copia Certificada del Acta de Defunción que acompaño a éste escrito.

2.- Así mismo, como lo acredito con el Testimonio 14,956 de fecha 22 de Enero de 1997, que acompaño al presente escrito, mi difunto esposo otorgó Testamento Público Abierto ante la Fe del Notario Público número 33 Lic. JORGE ARAUZ de Guadalajara, Jalisco, mediante el cual se constituyó a la suscrita como única y universal Heredera de sus bienes, derechos y acciones presentes y futuras que le pertenecieran al momento de su fallecimiento, designando en el mismo Testamento como Albacea de la referida sucesión a la suscrita, prorrogándole el término del Ejercicio del Cargo por todo el tiempo que fuere necesario y exonerándola de la obligación de otorgar fianza o caución para el manejo de los bienes, según lo acredito con el testamento que anexo.

3.- Acredito el carácter de heredero de mi difunto Esposo con la Copia Certificada del Acta del Registro Civil relativa al Matrimonio de la suscrita con el autor de la Sucesión y al fallecimiento del mismo y relativa también al nacimiento de la suscrita, y que adjunto al presente escrito.

4.- De conformidad con lo dispuesto por los artículos 149, 161 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco, éste H. Juzgado es el competente para conocer del presente Juicio Sucesorio tomando en cuenta que el autor de la Sucesión tuvo como último domicilio la finca marcada con el número 455 de la Calle Bernardo de Balbuena en ésta ciudad de Guadalajara, Jalisco.

D E D E R E C H O:

Sirven de fundamentos a lo contenido en la presente denuncia de Juicio Sucesorio Testamentario, lo dispuesto por los artículos 2652, 2653, 2655, 2666, 2673, 2676, 2829, 2830, 2841, 2843 y demás relativos y aplicables del Código Civil del Estado, así como lo dispuesto por los artículos 837, 841 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado.

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com