ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DENUNCIA DESPOJO


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 3

DELITOS: DESPOJO Y LOS QUE RESULTEN.

N.U.C. #

QUERELLA.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ESPECIALIZADO.

P R E S E N T E.

Emma Guadalupe Ibarra Zazueta Mexicana, Mayor de Edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para Oír y Recibir Notificaciones el despa-cho Ubicado en la Avenida Vicente Guerrero y Calle Rio Quelite No. 1198, de esta ciudad y autorizando para tales efectos a los C.c. Lics. Fausto Gomez Arias, Ed-gar de Lara Gallardo, Jorge Anuar Ayoub Rivera y/o Walter Gastelum García; Ante Usted con todo Respeto y Atención comparezco para Exponer:

Que por mi propio derecho, por medio del presente escrito vengo a presentar formal querella pe-nal en contra de Ramon Enrique Colbert Nuñez, Jazmin Ramos Torres, Jesús Javier Colbert Ramos e Itzel Gua-dalupe Colbert Nuñez, por considerar que se ha cometi-do en agravio y perjuicio de la suscrita el delito de DESPOJO DE COSA INMUEBLE, y los que resulten previstos y sancionados por los Artículos 226° y demás relativos del Código Penal vigente en el Estado de Baja Califor-nia, sirven de base a la presente querella las si-guientes consideraciones de hechos y de derecho.

H E C H O S:

I.- La suscrita es propietaria del inmueble ubicado en Avenida Perú # 501 de la Colonia Cuauhtémoc Sur, bajo los siguientes datos de identificación: Lote 14 de la Manzana 360 del Ex Ejido Coahuila.

II.- Desde el año dos mil seis, dicho inmueble se encuentra inscrito a mi nombre en el registro público de la propiedad y comercio, por lo que desde entonces arrende dicho inmueble a María Elena Nuñez Moreno, hasta el día viernes 04 de Julio del 2014 cuando fa-lleció, por lo que al día siguiente, inmediatamente después de la muerte de la señora, y con conocimiento de que el inmueble se encontraba desocupado los hoy señalados como responsables, de propia autoridad y furtivamente, ingresaron a la casa habitación ubicada en la Avenida Perú # 501 de la colonia Cuauhtémoc Sur, sin consentimiento o permiso de la suscrita.

III.- EL día domingo 06 de Julio, la suscrita en compañía de mi hijo Roberto Beltran Ibarra y de mi nuera Consuelo Margarita Morales Olvera, nos consti-tuimos en el inmueble antes señalado, para solicitarle a las personas que desocuparan la casa habitación, puesto que no era de su propiedad y estaban ilegalmen-te dentro de la misma, a lo que nos contestaron que los sacáramos como pudiéramos, que ellos no se movían de ese lugar, amenazándonos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com