ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DENUNCIA DE DESPOJO


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  1.224 Palabras (5 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 5

CIUDADANO

AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

INVESTIGADOR DEL FUERO COMUN.

P R E S E N T E.

JOEL DOMINGUEZ CHAPARRO y ANGELINA CHAGALA DOMINGUEZ, con domicilio ubicado en la Calle Paseo de Acozac número 456, fraccionamiento Palma Real, de esta Ciudad de Veracruz, Ver., designando como coadyuvantes a los LICS. OSCAR JIMENEZ BALTIERRAS y/o JULIO CESAR GONZALEZ COLORADO y/o MICHELL CARRASCO RAMIREZ y/o FLOR AZUCENA GABRIEL PEREZ y/o ARELI VALDIVIA CANO, para que se impongan de la indagatoria, digo:

Que presento denuncia en contra de JORGE F. SERRA DIAZ y/o quien resulte responsable por hechos que considero pueden ser constitutivos de un delito, en perjuicio de mi patrimonio.

Fundo la denuncia en las siguientes consideraciones de hecho y preceptos de derecho:

H E C H O S:

1. En el mes de Agosto del año 1999, los suscritos compramos a la empresa CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS DEL GOLFO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, por medio de un crédito con garantía hipotecaria otorgado por el INSTITUO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES (INFONAVIT) la Casa habitación tipo Duplex marcada con el número 1404 de la avenida Río Medio, y terreno sobre el cual se encuentra construida, que corresponde al cincuenta por ciento indiviso del lote número 20, manzana 36, perteneciente al fraccionamiento “Lomas de Río Medio” de esta Ciudad de Veracruz, Ver., con superficie de ciento treinta y cinco metros cuadrados y las siguientes medidas y linderos:

AL NORTE: en quince metros con lote número 21.

AL SUR: en quince metros con lote número 19.

AL ORIENTE: en nueve metros con lote número 17.

AL PONIENTE: en nueve metros con la avenida Río Medio.

Lo cual acreditamos con original de la escritura pública número 3440, volumen 52, pasada ante la fe del Notario Público número 17 licenciado JOAQUIN TIBURCIO GALICIA, de fecha tres de agosto de mil novecientos noventa y nueve

2. El contrato de compra venta quedo inscrito en el registro público de la propiedad y el comercio de esta ciudad bajo el número de inscripción 10462, Tomo 262, de la sección primera, del año 1999.

3. Los denunciantes tuvimos la posesión desde Agosto de 1999 hasta el mes de Septiembre de 2014, mes en el cual por motivos de trabajo salimos de nuestra casa ubicada en Avenida Río medio marcada con el número 1404, perteneciente al fraccionamiento “Lomas de Río Medio” de esta Ciudad de Veracruz, Ver., dejando habitando nuestro casa a la señora BERTHA DOMINGUEZ SOSA, la cuales es suegra del suscrito.

4. El día 15 de Diciembre de 2014 recibí una llamada de mi suegra BERTHA DOMINGUEZ SOSA la cual me decía que ella había salido los primeros días de diciembre fuera de la ciudad y que el día 15 de Diciembre de 2014 que regreso al domicilio donde se ubica nuestra casa, esta se encontraba habitada por diversas personas, a las cuales les pregunto qué era lo que hacían dentro de mi propiedad y que por favor se salieran de inmediato, a lo cual le respondieron que no se saldrían.

5. Motivo por lo cual el suscrito los últimos días de diciembre regrese a esta ciudad y he requerido en reiteradas ocasiones a las personas que invaden mi propiedad que se salgan de mi propiedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com